Bomba

¿Evaluna deja la música? Conocé su nuevo emprendimiento

¿Evaluna deja la música? La artista presentó un nuevo emprendimiento por el que se cree que puede tomarse un recreo de las canciones.
¿Evaluna deja la música? Conocé su nuevo emprendimiento

Evaluna Montaner no deja de sorprender a sus seguidores: tras anunciar que espera a su primer hijo junto a Camilo, la cantante reveló que tiene un nuevo emprendimiento que no tiene nada que ver con la música.

La artista anunció que sacará una línea de maquillaje para jóvenes. Algo de lo que no parecía muy fanática ya que siempre lleva un maquillaje muy sutil, ligero. Pero la hija de Ricardo Montaner decidió lanzarlo antes de ser madre para poder dedicarse de lleno antes que llegué Índigo.

Montaner hace unos días deschavó que cree que su primer nietito puede ser en realidad una nena. “Un pequeño pez está rondando en esa panza. Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia”, escribió el cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVyMvwhlXTR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

El mensaje de Ricardo Montaner sobre el sexo del bebé de Evaluna

Evaluna Montaner y su pareja, Camilo, anunciaron que serán padres. La hija de Ricardo Montaner y su pareja confirmaron la noticia de una forma muy especial: con el videoclip del tema "Índigo", que compartieron el 13 de octubre en YouTube.

A partir del minuto 2.51, aparecen ellos mostrando el test de embarazo con dos rayitas (indicando que dio positivo) a sus seres queridos.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner publicó una foto de su hija luciendo su incipiente pancita y escribió un mensaje sobre el sexo del bebé.

"Un pequeño pez está rondando en esa panza.. Esperando a #Indigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces, me gana la impaciencia…", expresó el artista.

image.png

s