Burlas

Stefi Roitman: las críticas y los mejores memes de su reacción al embarazo de Evaluna

Stefi Roitman fue blanco de críticas y memes por su exagerado llanto ante la noticia del embarazo de Evaluna Montaner, su cuñada. Miralos.
Stefi Roitman: las críticas y los mejores memes de su reacción al embarazo de Evaluna

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres por medio de su nueva canción. El video sorprendió a todos y mostró cómo fue que le anunciaron la feliz noticia a sus familiares.

Mau y Ricky, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, se emocionaron con la noticia al igual que la familia de Camilo. Pero, lo que llamó mucho la atención fue el llanto exagerado de Stefi Roitman, la novia y futura esposa de Ricky.

roitman.gif

La rubia llora desconsolada, obvio que de alegría, pero en las redes hubo reacciones de todo tipo y hasta hubo quienes dijeron que se trata de celos, ya que con esto le quitó el protagonismo a su casamiento que será a principios del próximo año.

https://twitter.com/cccarlaluna/status/1448463443841802243
https://twitter.com/pazbarcena_/status/1448420947028058116

"Si pienso que vienes, tiemblo como un flan. Para hacer contigo ya tengo mil planes. Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans. Contigo ya no hay martes 13. Prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses", dice uno de los fragmentos de la canción "Indigo" con la que dieron la feliz noticia y sorprendieron a todos.

image.png

El llanto de Stefi Roitman tras enterarse que Evaluna Montaner está embarazada

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres. Lo hicieron de una forma muy especial: en el final del videoclip de su último tema, "Índigo", que estrenaron en YouTube en las últimas horas.

A partir del minuto 2.51 aparecen ellos mostrando el test de embarazo con dos rayitas a sus seres queridos.

Evaluna y Camilo reunieron al clan Montaner para darles la noticia. Y, obviamente, sus reacciones quedaron registradas y son parte del videoclip de "Índigo".

Mau y Ricky, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, se emocionaron con la noticia.

Aunque, sin dudas, quien más se conmovió fue Stefi Roitman. La modelo argentina, pareja de Ricky Montaner, se mostró sumamente movilizada a enterarse del embarazo de Evaluna.

Embed

s