DECLARACIONES

Famoso actor se niega a ir a MasterChef: "No podría cocinar un cadáver"

Cuando muchísimas celebrities locales sueñan con la chance de pasar por MasterChef Celebrity, que demostró ser un exitazo, un famoso músico y actor se niega rotundamente por su forma de vida. Enterate de quién se trata.
Famoso actor se niega a ir a MasterChef: No podría cocinar un cadáver

En plena puesta a punto de la tercera edición de MasterChef Celebrity, prevista para estar al aire hacia el mes de noviembre próxima en la pantalla de Telefe, muchísimas celebrities locales sueñan con la chance de pasar por el reality culinario que demostró ser un probado éxito. Pero también hay de las otras, las que jamás se calzarían el delantal y prenderían las hornallas del concurso televisivo.

Este es el caso del famoso músico y actor Nicoás Pauls, quien declaró en las últimas horas que no podría hacerlo por su forma de vida. Fue en el marco de una entrevista en 'El show del espectáculo', el programa de radio que conduce todos los lunes Ulises Jaitt en Radio Urbana.

Nicolás-Pauls.jpg
Nicolás Pauls es vegano, razón por la cual no podría ir a MasterChef Celebrity y cocinar un cadáveres.

Nicolás Pauls es vegano, razón por la cual no podría ir a MasterChef Celebrity y cocinar un cadáveres.

Allí, pasearon por los más variados temas. Desde la pandemia, el programa de tv sobre adicciones que está haciendo su hermano Gastón, las mujeres y la legalización del aborto y la prostitución, entre otros temas. Pero en determinado momento Jaitt se adentró puntualmente en su paso por la tv, y quiso saber si le gustaría ir a MasterChef.

"Pasa que soy vegano y no podría cocinar un cadáver" fue la sorprendente respuesta del actor. Al mismo tiempo aseguró que "No lo consumo para saber qué se hace ahí. Cada cual atiende su juego y elige que ver y qué consumir. Ojalá que cada uno lo elija decidiendo realmente, no de manera casi inducida. No me sentiría cómodo que me propongan cocinar un cadáver", volvió a repetir seguro de sus palabras. Además, agregó "Hace treinta años que no tengo tele. Me informo con la computadora. Si elijo ver algo es alguna serie, pero la verdad que no consumo mucho". Por último remató contando que tampoco ve Showmatch y no se sentiría cómodo yendo.

La mamá de Lionel Messi pide pista en la televisión

María Celia Cuccittini es famosa por el sólo hecho de ser la mamá de Lionel Messi, pero siempre mantuvo un perfil bajo. En tanto, ahora eso podría cambiar radicalmente dado que está negociando su ingreso a la tercera edición del famosísimo reality MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe .

Así lo hizo saber Marina Calabró desde su columna de espectáculos en 'Lanata sin filtro' , el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Según la información de la politóloga y periodista, Celia está negociando con la producción de Telefe desde el mes de junio. “ Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior” detalló la hija de Cala, al tiempo que contó cuál es el plato más celebrado por la familia de Celia: “Es famosa por sus milanesas de carne ” .

Mamá Messi.jpg
María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, fue tentada por MasterChef Celebrity para formar parte de la tercera edición. 

María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, fue tentada por MasterChef Celebrity para formar parte de la tercera edición.

Así, la producción de MasterChef Celebrity viene trabajando desde hace meses en la conformación de una potente lista de celebridades para no decepcionar a la audiencia seguidara del reality de cocina que la rompió en sus dos primeras ediciones. Para muchos, la figura de la mamá de Messi y sus milanesas podría parangonarse con la de Claudia Villafañe y sus ñoquis. Será cuestión de construir el personaje.

Mientras tanto, el programa que contará nuevamente con la conducción de Santiago del Moro y el jurado estrella, compuesto por Donato de Santis , Damián Betular y Germán Martitegui , discutir arrancar con las grabaciones hacia fines de octubre para estar al aire antes de fin de año .

Quiénes participarán en MasterChef Celebrity 3

Ya desde hace algunos días se sabe que Catherine Fulop , Luisa Albinoni , Denise Dumas , Mery del Cerro , la médica y judoca Paula Pareto , Gastón Soffritti , el músico Joaquín Levinton , y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan tiene su contrato firmado.

En tanto, también trascendieron los nombres de Anamá Ferreira , Reina Reech , Vicky Braier -conocida como Juariu -, la Tigresa Acuña y Charlotte Caniggia , aunque no todos estos últimos nombres están cerrados todavía con el equipo de Telefe.

s