¿No la superó?

Fede Bal recordó cómo eran sus días junto a Laurita Fernández

Fede Bal recordó cómo eran sus días junto a Laurita Fernández cuando estaban en pareja. Miralo.
Fede Bal recordó cómo eran sus días junto a Laurita Fernández

Fede Bal recordó a Laurita Fernández. El actor lo hizo en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, que conduce Juana Viale, donde estuvo como invitado. Allí habló sobre el paso por el “Bailando”, con la bailarina que -en ese momento- además era su pareja.

“Es difícil Fede, vos estuviste ahí, fuiste ganador”, le dijo Juana. “Sobre todo hay algo de creértelo, de que si tu cerebro empieza a seguir un coach y a entender que lo que vas a hacer va a estar muy bueno, se te corre un chip”, explicó Fede.

“Pero tu partenaire era tu bailarina, era tu pareja, y ahí pasan otras cosas”, acotó Juana en alusión a Laurita. “Puede ser, cuando hay amor se mete un poco en el medio, hay algo un poquito que te da más ganas de hacer, más ganas de mostrar”, admitió el hijo de Carmen Barbieri.

“Y te relajas también un montón”, le dijo Juana. “Más o menos. Si estamos hablando en particular de Laura…”, le dijo Fede. “No, si hablamos de Lau, con Lau no se podía relajar”, indicó el actor.

“Ella es re exigente”, le dijo Juana, y Fede le dio la razón y hasta elogió a su ex: “Es súper exigente, es una bailarina, una artista increíble”.

Sobre su paso actual por el programa dijo: “De reemplazo, tapando los huecos. Yo como voy un día a la semana es como un cumple, me tomo un trago, me divierto un rato y trato de decir, siempre con respeto y de tirar críticas constructivas”.

Embed

Fede Bal y Laurita Fernández, ¿juntos nuevamente?

Si bien Fede Bal está en pareja nuevamente con Sofía Aldrey, mientras que Laurita Fernández se sabe que está viéndose otra vez con Nicolás Cabré, los ex novios podrían volver a unirse. Sucede que en las últimas horas tomó mucha fuerza el rumor que indica que Bal y Fernández grabarían esta semana el piloto del famoso formato de entrenamientos español 'El gran juego de la Oca', bajo la producción de la productora Kuarzo.

Los ex novios Fede Bal y Laurita Fernández podrían volver a trabajar juntos, si se concreta la propuesta de Kuarzo para que conduzcan juntos el programa de entretenimientos 'El gran juego de la Oca'.

Se trata de aquel programa de Antena 3 que supo conducir Emilio Aragón -Milikito- junto a Lidia Bosch en los años '90, y que en Argentina se veía a través la pantalla de eltrece los domingos por la tarde.

Lo cierto es que desde el magazine de Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine), la madre de uno de los protagonistas precisamente, Pampito anunció "Se viene la prueba cámaras de El Juego de la Oca. Es un formato de España, donde es un éxito. Es una mega producción, con una escenografía gigante. El jueves van a estar haciendo el piloto Fede Bal y Laurita Fernández". Además agregó el periodista que "Están los dos muy contentos. Laurita estuvo contándole a íntimos que le gusta la idea, le gusta el proyecto y ser dupla de conductores con Fede Bal".

El gran Juego de la Oca fue el exitosísimo programa de entretenimientos español, de pruebas más que arriesgadas, conducido por Emilio Aragón y Lidia Bosch.

image.png

Qué dirán las parejas de Fede Bal y Laurita Fernández

Ahora bien, la pregunta que cae de maduro es cuál será la reacción de las actuales parejas de ellos si se concreta este proyecto, teniendo presente que Laurita Fernández y Fede Bal fueron novios, y dieron mucho que hablar en su momento. Así las cosas, fue la otra columnista de Mañanísima, Stefanía Berardi, quien quiso saber “¿Y qué dira Sofi sobre que Fede haga dupla con su ex?”.

aldrey-bal.jpg

Fede Bal restableció su relación sentimental con Sofía Aldrey, tras una crisis en la primera parte de este 2021.

Ni lerda ni perezosa, Barbieri muy astuta y con vasta experiencia en temas complejos, salió del paso asegurando “Y bueno, habría que preguntarle a ella. Me gustaría que venga y te maquille. Que te termine de maquillar al aire al menos. Me encantaría convencerla. Ella es muy de estar detrás de cámara”.

Embed

Pero cuando le consultaron qué le recomendaría, como para pincharla y hacerla hablar del tema, Carmen Barbieri disparó "Yo a ella no le recomiendo nada. ¿Sabés por qué? Ella es muy inteligente, y si siente algún celito o algo así, que es normal en una pareja, supongo que ella lo va a entender al verlo triste, caído o preocupado a Fede porque no tiene laburo”.

De todas formas, en principio lo que harán esta semana sería una prueba de cámaras porque tampoco está definido que sean ellos la pareja conductora. Lo concreto es que Kuarzo está trabajando a toda máquina para concretar la versión argentina de aquel programa español que supo entretener a muchas familias las tardes de domingo en la pantalla chica.

s