Conurbano caliente

Robo y tiros en Moreno: balean a un nene de 12 años

Otra vez, un menor quedó atrapado entre el azar de los delincuentes. En la huida, los ladrones a los tiros dispararon contra los vecinos que detuvieron a uno.
Robo y tiros en Moreno: balean a un nene de 12 años. (Captura de Tv)

Robo y tiros en Moreno: balean a un nene de 12 años. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten en todo momento en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron cuando cuatro delincuentes abordo de una camioneta robaron una distribuidora de la calle Néstor Kirchner y Carrel, en Moreno.

Pero en el momento en que huían, uno de los ladrones fue atrapado por los vecinos que estaban en los alrededores. Mientras, el resto que estaba en el vehículo circularon en contra mano al tránsito y con la intensión de rescatarlo a los tiros hacia los presentes.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en Equipo de Noticias que durante el tiroteo una bala le impactó a un nene de 12 años que paseaba en bicicleta en el lugar, que para fortuna del chico solo le rozó la pierna.

Mirá las impactantes imágenes de cuando balean al nene

Embed
Robo y tiros en Moreno: balean a un nene de 12 años.

Un empleado de 21 años de la empresa distribuidora que fue asaltada, también, fue herido por una de las balas perdidas que dispararon los delincuentes.

Se habló de
s