Imágenes sensibles

Fer Vázquez mostró las imágenes del terrible accidente que sufrió

Fer Vázquez, productor y cantante de Rombai, mostró las imágenes del terrible accidente que sufrió y agradeció estar vivo.
Fer Vázquez mostró las imágenes del terrible accidente que sufrió

Fer Vázquez, productor y cantante de Rombai, mostró las imágenes del terrible accidente que sufrió y agradeció estar vivo. Todo sucedió en Miami donde el artista está radicado desde hace tres años. Iba manejando su camioneta, de tipo jeep 4x4, cuando por algún motivo terminó chocando.

El músico de 25 años compartió desde sus redes el estado de destrucción en el que quedó su vehículo y claramente se nota que quedó vivo de milagro. Desde el hospital así lo expreso él: "Gracias Dios no nos soltaste ni a mis amigos ni a mi", escribió contando que no iba solo en ese momento.

Embed

Desde el hospital, donde quedó en observación por los golpes recibidos: desde la camilla, con un cuello ortopédico, levantando el dedo pulgar Fer llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que no murió porque aún no es su momento: "Todo desierto nos prepara para una “´tierra prometida ´. Solo recibo mensajes positivo".

Rombai sorprendió en el mercado musical en 2014 con la canción "Locuras contigo", la banda de cumbia uruguaya tuvo mucho crecimiento, logró trascender las fronteras e instalarse hasta el día de hoy como una de las bandas más elegidas por la gente para bailar y cantar sus canciones en las fiestas.

image.png
Fer acidente

Fer acidente

Se habló de