INESPERADO

Fernán Mirás sufrió un aneurisma

Anoche Carlos Rottemberg había anunciado desde su cuenta de Twitter la suspensión de Art, la obra en la que trabaja Fernán Mirás, sin explicar demasiado. Esta mañana se confirmó que sufrió un aneurisma y debió ser operado de urgencia. Cómo está el actor.
Fernán Mirás sufrió un aneurisma
Fernán Mirás sufrió un aneurisma

Ayer por la tarde Carlos Rottemberg había anunciado desde su cuenta de Twitter la suspensión de Art, la obra teatral en la que trabaja Fernán Mirás junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena , sin explicar demasiado. Esta mañana se confirmó que el actor sufrió un aneurisma que fue agarrado a tiempo, por lo que ya lo operaron y le colocaron un stent.

tw por Fernán Mirás 1.jpg

El actor de 52 años fue internado de urgencia en el Sanatorio de los Arcos, donde fue intervenido, y por estas horas se encuentra en terapia intensiva. Ahora se aguarda la difusión del parte médico de la institución para conocer más detalles del estado y la evolución de Mirás.

art.jpg
Fernán Mirás junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena son los protagonistas de esta nueva puesta de la obra teatral Art.  Por el momento, la temporada queda suspendida.

Fernán Mirás junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena son los protagonistas de esta nueva puesta de la obra teatral Art. Por el momento, la temporada queda suspendida.

En lo que respecta a la continuidad de 'Art' en el Multiteatro de la Avenida Corrientes, por estas horas la producción de la pieza teatral dirigida por Ricardo Darín anunció la suspensión de la temporada. Así lo expresaron mediante un Twitt desde la cuenta del Multiteatro: "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de“ ART ”queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por los que fueron adquiridas " .

tw suspensión Fernán Mirás.jpg

Se habló de
s