MARADONA EN CUBA

Cómo le explicó Gianinna Maradona a su hijo el escándalo de Mavys Álvarez

En medio del escándalo desatado en torno a la agitada vida de Diego Maradona en Cuba, tras la aparición de Mavys Álvarez dando cuenta del infierno que vivió con el Diez, Gianinna Maradona habló a través de las redes y y contó su charla con Benjamín. Mirá.
Cómo le explicó Gianinna Maradona a su hijo el escándalo de Mavys Álvarez

En medio del escándalo desatado en torno a la agitada vida de Diego Maradona en Cuba, tras la aparición de Mavys Álvarez dando cuenta del infierno que vivió con el Diez allá por los 2000 en la isla, Gianinna Maradona habló a través de las redes y y contó su charla con Benjamín sobre el babu, como llamaba a su abuelo de chiquito. Sobre todo lo relacionado con las denuncias que por estas horas comienzan a remover aquellas aguas turbias, que muchos creían olvidadas y enterradas en el pasado.

Y a través de un posteo desde su cuenta de Instagram, que ya lleva unos días, Gianinna colgó una postal junto a Benja donde, entre otras cosas le dice "contarte la cruel realidad es lo que más me cuesta pero lo que más me alivia. No voy a poder controlar nunca lo que puedan llegar a decirte o lo que puedas llegar a leer pero si vos sabes y yo lo sé todo está bien", en clara referencia a los hechos actuales.

Allí mismo continúa su desahogo, asegurándole a su hija "Hablarte me hace fuerte, mirarte me alivia el dolor del pecho, me destrabas el nudito de la garganta. Hay gente que por plata mata, que no les importa el sufrimiento del otro, se llenan la boca hablando de empatizar y están lejos de hacerlo. No repara, solo daña. Juzga. Señala. Personas que cuentan cosas que nunca vivieron ni van a vivir. Personas que viven contando la vida privada de quien nunca conocieron. Engañan. Escupen para arriba. Abrir el paraguas con la verdad hoy me sana".

Dalmagianinna diego y benjamín.jpg
Dalma, Gianinna y Benja siempre fueron las debilidades de Diego Maradona en relación a sus afectos más preciados. 

Dalma, Gianinna y Benja siempre fueron las debilidades de Diego Maradona en relación a sus afectos más preciados.

"Aunque no entiendas muchas cosas ni yo tampoco, acá estoy para siempre bancando la parada. No tratar de entender lo que NO PODEMOS nos mantiene en pie. Abrazarte repara. Bajame siempre a tierra", le suplica al pequeño en el tramo final de su catarsis pública. Al tiempo que afirma "No hay serie que a vos te pueda mover del corazón quién es tu tata, quién es el Babu, quién es el abuelo coco, quiénes somos nosotros! Te amo! Gracias por existir, por estar al lado mío".

Por último, Gianinna Maradona escribió, quizás, las palabras más desgarradoras al asegurar "Le pido al cielo que tus ojos sigan brillando cuando hablás del Babu, que lo sigas amando con cada célula de tu cuerpo cuando lo recordamos. Su mejor versión te la quedaste vos para siempre en tu corazón y eso sí es tan tuyo que a muchos les jode. Vivir mientras podamos hacerlo, estamos de paso!".

El apoyo incondicional de Gianinna Maradona a su padre

Claro que con el paso de los días el escándalo de Diego Maradona y las relaciones con menores de edad, como el caso de Mavys Álvarez hace más de 20 años, seguirán levantando polvareda y tanto a nivel nacional como internacional continuarán apareciendo nuevos detalles, nombres y lugares.

Embed

Es por eso que Gianinna Maradona en las últimas horas puso de manifiesto sus sentimientos para con la memoria de su padre, y lo que siempre significó la llegada del primer nieto para el Diez. De esta manera, compartió a través de una historia desde su cuenta de Instagram un pequeño video en el que se lo escucha decir al futbolista en un pasaje de una entrevista televisiva “Lo mejor que me pasó en estos 51 años es mi nieto”.

s