Terrible escándalo

Vinculan a Flor Vigna y a su mamá con una secta rusa

La participante de La Academia, Flor Vigna, se vio involucrada en un gran escándalo por ser vinculada con una secta que estafa a las personas.
Vinculan a Flor Vigna y a su mamá con una secta rusa

“Le quiero agradecer a mis padres, no quiero caer en un lugar cliché, pero yo sé que les costó un montón darme todo lo que me dieron”, arrancó Flor.

“Me permitieron ser humana, ser libre, gracias por la libertad, es impagable la libertad que me dieron”, siguió la actriz entre lágrimas.

“La libertad la estoy valorando de grande, porque me dejaron ser lo que quería, siempre. Son enormes, quiero disfrutarlos mucho, para siempre", cerró Flor Vigna, quien se fundió emocionada en un abrazo con sus padres.

Embed

La polémica comenzó en ShowMatch La Academia 2021 (El Trece, lunes a viernes a las 22) cuando la madre de la bailarina, Viviana Pereyra, fue a ver su hija a la pista y dialogó con Marcelo Tinelli.

Flor Vigna contó que su madre es "medio hippie" y que estudia Biodecodificación, y en diálogo con el conductor, Viviana dijo que su hija le compró una máquina cuántica que con códigos de Grabovoi salvó a tres perras, generando así la completa confusión del presentador, que bromeó cambiando ese nombre con el del dirigente social Juan Grabois.

El problema fue que los dichos sobre terapias alternativas que hizo la mamá de la bicampeona del Bailando están vinculados a Grigori Grabovoi, un clérigo ruso que se autoproclamó como "la encarnación de la segunda venida de Jesucristo", capaz de resucitar, teletransportarse y curar enfermedades como el cáncer y el SIDA.

Grabovoi fue condenado a 11 años de prisión en 2008 después de prometer a las madres de las víctimas de la masacre de Beslán de 2004 que iba a resucitar a sus hijos a cambio de 1200 dólares cada uno. Cuando salió de la cárcel, puso a la venta esa máquina que emana vibraciones que "se alinea con los pensamientos del que la utiliza" a través de códigos numéricos.

Flor Vigna
Flor Vigna y su mamá en el medio de la gran polémica

Flor Vigna y su mamá en el medio de la gran polémica

Flor Vigna sobre su reencuentro con Nico Occhiato: "Las historias de amor son difíciles"

Flor Vigna habló en "La Academia" de "ShowMatch" luego de que apareciera una foto de una fiesta en el Hipódromo de Palermo que compartieron con Nico Occhiato.

"Va todo el mundo a esa fiesta. Con Nico estamos en un momento recontra lindo, que nos costó un montón, de poder vernos, cruzarnos más bien, y de que esté todo bien", comenzó diciendo la bailarina.

"Ya sabíamos hace rato que nuestro destino era estar separados, nos costaba porque fuimos siete años novios y hoy en día estamos mejor que nunca y puedo charlar con él pero sabemos que no pasa nada", añadió Flor ante la consulta de Ángel de Brito.

"En realidad él fue por su cuenta y yo por la mía, tenemos amigos en común así que tampoco da no saludarnos pero lo recontra entendimos. Nos costó un montón, las historias de amor son difíciles, pero sabemos que no podemos estar juntos", cerró Vigna.

s