ESCÁNDALO

Feroz interna entre Marcelo Tinelli y El Trece

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, explotó con toda su furia en un mensaje en su cuenta de Instagram. Qué dijo y cuál fue la respuesta de El Trece.
Feroz interna entre Marcelo Tinelli y El Trece

Feroz interna entre Marcelo Tinelli y El Trece

Marcelo Tinelli publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, que muchos interpretaron como un reclamo dirigido a las autoridades de El Trece. "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", escribió el conductor de Showmatch.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, está furioso por el bajo rating que recibe de Telenoche, el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco, todas las noches. Lo que obliga al animador a tener que hacer un gran esfuerzo para acercarse a la competencia.

image.png

Ante el reclamo de Tinelli, desde El Trece no tardaron en responder. "'¿Y vos de qué te vas a hacer cargo?', le preguntan desde el canal a Marcelo Tinelli. Es lo que cuentan desde adentro de la Flia que fue la frase que le llegó al conductor de parte de un directivo de El Trece", reveló el periodista en el ciclo de América TV.

Embed

"Showmatch es un programa muy caro. ¿Cómo se banca un presupuesto tan alto hasta fin de año? Este es el interrogante que tiene hoy en El Trece", agregó Rodrigo Lussich sobre una interna que se recrudece.

image.png

Por lo pronto, en El Trece preparan cambios para reforzar el prime time. El lunes 26, Guido Kaczka debuta con una nueva temporada de Los 8 escalones, el ciclo de preguntas y respuesta que estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016. La gran novedad: los participantes podrán ganarse un millón de pesos