EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Flor Vigna y Luciano Castro: las imágenes de la exigente rutina de entrenamiento de la pareja del momento

Luciano Castro y Flor Vigna están juntos y PrimiciasYa.com los encontró en el gimnasio donde nació el amor entre ellos.
Flor Vigna y Luciano Castro: las imágenes de la exigente rutina de entrenamiento de la pareja del momento

A pocas horas de que se confirmara que Luciano Castro y Flor Vigna están comenzando una relación, ya aparecieron las primeras fotos de la pareja.

Los actores se dejaron fotografiar muy enamorados, abrazados y hasta realizando la exigente rutina de ejercicios en el gimnasio de Vicente López donde se conocieron.

Pero antes de mostrarse abiertamente como pudo registrar PrimiciasYa.com, Flor Vigna y Luciano Castro ya habían sido vistos a los besos en el gimnasio hace dos días atrás.

Luciano Castro y Flor Vigna

"Estamos juntos y estamos muy bien. Nos conocimos en el gimnasio y empezamos a hablar por qué nos llamaron para una serie en el verano. Yo no la voy a poder hacer por qué sacó mi música", decía ayer la actriz a este portal para así confirmar su historia de amor con Luciano Castro.

Y agregó: "Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. Todo va perfecto". También, Vigna hizo mención a la repercusión de la noticia: "Tratamos de dejarlo para lo más adelante posible, pero sabíamos que en algún momento esto iba a pasar".

Para el final, la bailarina abrió su corazón y contó qué es lo que más la enamoró del ex de Sabrina Rojas. "Es muy motivador y me cuida mucho, estamos muy bien y me encanta cómo es él", confesó Vigna.

Luciano Castro y Flor Vigna

La reacción de Mati Napp al romance entre Flor Vigna y Luciano Castro

Ante la noticia del nuevo romance entre Flor Vigna y Luciano Castro, muchos comenzaron a mirar a los ex de las parejas. Sabrina Rojas mostró su sorpresa ante el noviazgo y ahora fue Mati Napp consultado por lo mismo.

El coreógrafo tuvo un romance fugaz y apasionado en 2019 cuando él era su coach del Bailando. Pero, la actriz venía de terminar con Nico Occhiato y versiones indicaban que le había sido infiel con él, entonces terminaron.

Luciano Castro y Flor Vigna

Un equipo de LAM encaró al coreógrafo y le preguntó por la nueva relación de su ex. El pelado no dudó en contestar la respuesta con su gran presente: "¿Vos sabías que yo estoy de novio y conviviendo? Estoy en mi mejor momento con Juli (Antón)".

Pero, la movilera insistió y el coreógrafo entonces contestó: "Me encanta, le deseo lo mejor. Ojalá que todos seamos felices".

Luciano Castro y Flor Vigna

Fotos DAB

Se habló de
s