POLÉMICA

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas: "Yo fui sorora con ella"

La actriz, Florencia Peña, le contestó a Érica Rivas, que dijo no haberse sentido acompañada cuando cuestionó el guion de la remake de Casados con hijos.
Florencia Peña le respondió a Érica Rivas: Yo fui sorora con ella

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas: "Yo fui sorora con ella"

Érica Rivas destacó una guerra con sus ex compañeras de Casados con hijos, Luisana Lopilato y Florencia Peña. La actriz recordó que cuando cuestionó los guiones de la versión teatral de la sitcom, no se sintió acompañada por ellas en ese reclamo.

Te hubiera gustado que las mujeres del proyecto, del equipo, se solidaricen con lo que te pasó?", le preguntaron en una entrevista con Infobae a la mujer que dio vida a María Elena Fuseneco.

Embed

La respuesta de Érica Rivas fue contundente. "Cada una hace lo que puede. Siempre me da mucha tristeza cuando las mujeres no acompañan pero siento que es parte de un camino que cada una va teniendo como puede, con los miedos con que nos enfrentamos en general las mujeres, puedo entender incluso cosas que van en mi contra, puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo", sostuvo.

Pero el tema no quedó ahí. La actriz siguió y arremetió, sin mencionarlas, contra Florencia y Luisana Lopilato. "Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro... Pero también puede pasar. Por eso es tan importante juntarse y acompañarse con mujeres que te apoyan", completó.

Embed

En una nota con Intrusos, Florencia Peña le respondió a Rivas. "Para mí ese tema está agotado. La contra banco como mujer y como compañera, pero no estoy de acuerdo con lo que ella dice", remarcó.

Por último, la conductora de Flor de equipo (Telefe) mencionó que, pese a los cuestionamientos de su compañera al trabajo de los guionistas y de la producción, ella siempre pidió para Rivas que no fuese excluida de la remake teatral. "Yo fui sorora con ella porque tanto Luisana como yo intentamos por todos los medios que estuviera en el proyecto", concluyó.

La diferencias de Érica Rivas con los guionistas de Casados con hijos

Erica Rivas realizó un descargo en las redes sociales en el que expresó su preocupación debido a que considera que muchas de las cosas que eran graciosas cuando salió "Casados con hijos" ya no lo son en el 2020.

"Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les guste muchísimos reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en teatro", comenzaba con su escrito.

"En todos mis trabajos pero en especial en la propuesta de la obra de Casados con hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír", continuó haciendo referencia a que fue la última en involucrarse en el proyecto ya que tenía dudas sobre el guión.

Casados con hijos

Luego se dijo que la actriz había accedido a personificar al querido personaje pero con una previa modificación de sus guiones. Pero, lamentablemente, parece que a Rivas no terminó de convencerla el nuevo guión que le prepararon.

De acuerdo a un mail que la actriz le escribió a los guionistas y que Ángel de Brito hizo público en "LAM", la actriz señaló: "Disculpá si son subidas de tono (sus palabras) pero es lo que me sucede y quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso", arrancó.

"Copio en este mensaje a Gustavo Yankelevich, que me pidió que lo mantuviera al tanto de todo. Para serte sincera, viniendo de ustedes esperaba algo más trabajado, más ingenioso, más ácido pero bue...", agregó tajante.

Según contó el periodista, los actores de la obra iban a grabar una serie de spots para promocionar el espectáculo. Sobre el primero que le iba a tocar filmar, Rivas criticó: "¿María Elena ahora es vegana? ¿Por qué? El tema de lo vegana es una licencia que se están dando. Yo soy vegana y no me gustaría que se bardee al veganismo y quede como algo pelotudo, que es como lo estoy vislumbrando".

"Es la típica que se plantea en todas partes, si va a ser así prefiero no tocar el tema o por lo menos que los chistes sobre veganos no me los chanten a mí. Sino hagamos chistes que apunten para otro lado", finalizó furiosa.

s