FAMILIA ENSAMBLADA

García Moritán aclaró su verdadera relación con Vicuña

El empresario y marido de Pampita, Roberto García Moritán, se refirió al vínculo que tiene con el actor chileno Benjamín Vicuña, ex de su actual mujer. Video.
García Moritán aclaró su verdadera relación con Vicuña

Roberto García Moritán estuvo como invitado el miércoles a LAM, El Trece, y habló a fondo de su relación con Benjamín Vicuña, ex de Carolina Pampita Ardohain.

El empresario gastronómico y candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio dio detalles del vínculo con el ex de Pampita y de la gran familia ensamblada que conformaron. Ambos hasta comparten partidos de fútbol juntos, lo de que demuestra el gran vínculo que tienen.

Embed

"Al principio de la relación con Pampita te comparaban con Benjamín Vicuña, que fue su última pareja fuerte y es el padre de sus hijos. Tenés buena relación con Benja. Vimos que fueron a jugar al fútbol", le comentó el conductor Ángel de Brito.

A lo que Moritán no dudó en aclarar: "Sí, tengo buena relación. Los chicos son lo más importante que tenemos". Y agregó: "Fijate la relación que tengo con mi exmujer (Milagros Brito, madre de Delfina y Santino). Somos amigos. Lo más importante son los hijos. Lo demás se acomoda".

Y sobre las fiestas de fin de año que se viene, Moritán comentó: "No sé si estamos para pasar todas las Navidades juntos. Un Año Nuevo sí lo pasamos juntos. Eso depende de muchos factores".

moritan.jpg

García Moritán reveló su código de convivencia con Pampita

El empresario Roberto García Moritán contó los detalles del acuerdo que tiene con su esposa, Pampita, desde el comienzo de la relación.

"Tiene que ver con honrar determinados acuerdos que prestablecimos de entrada. Es un modo nuestro, no hacemos juicio de los demás, a nosotros nos gusta vivir así", destacó.

Embed

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del espectáculo!

s