Incómodo

Roberto García Moritán tuvo que elegir entre Wanda Nara o a la China Suárez

Roberto García Moritán, el marido de Pampita, fue consultado por el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez. Mirá su incómoda reacción.
Roberto García Moritán tuvo que elegir entre Wanda Nara o a la China Suárez

A menos de una semana del escándalo, separación y reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi, tras que la empresaria encontrará chats del jugador con la China Suárez, continúan las repercusiones.

Esto generó una gran grieta entre los fanáticos y se dividieron las aguas entre team China o team Wanda, separando de esta manera todo en grupos de apoyo a las dos famosas. Y, no quisieron dejar afuera de esto al marido de Pampita.

Roberto García Moritán fue invitado al ciclo 'Verdad, consecuencia' de TN, le preguntaron por el Wandagate. Luciana Geuna y Maru Duffard lograron incomodar al empresario que quiere meterse en política haciéndolo elegir de qué bando está.

"Por razones obvias, no voy a responder. Pero si me preguntás, soy del team 'Juntos para el cambio' yo", respondió esquivando el tema al máximo. El marido de la modelo no quiso tomar partido ya que tenía relación con la China por ser la ex mujer de Benjamín Vicuña, el ex de Pampita con quien tiene 3 hijos.

Además, la situación es similar a como empezaron la China y el actor chileno que en ese momento estaba junto a Carolina Ardohain.

Embed

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán juntos en la noche porteña

Desde hace rato que Roberto García Moritán hablaba del buen vínculo que había logrado con Benjamín Vicuña, " target="_blank" rel="follow noopener">el ex marido de Pampita su actual pareja. Tanto es así que los dos hombres se animaron a juntarse a jugar al fútbol.

En un video en las redes se puede ver como los dos hombres se preparan para entrar a jugar un picadito entre amigos, como escribieron sobre la imagen. Incluso se escucha a García Moritán decir que son “Los blancos contra el resto del mundo” e inmediatamente aparece el actor chileno con una casaca blanca del Colo colo.

"Guarda con esta", dice el ex de la China Suárez que parece que haberse separado de la actriz hizo que estrechara el vínculo con el actual de la madre de sus hijos. La noche terminó en una comida entre todos los deportistas.

Vicuña estuvo en pareja con Pampita durante 10 años, hasta 2015 que comenzó su relación con Suárez. Juntos fueron padres de 4 hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca que falleció el 8 de septiembre de 2012, cuando tenía 6 años.

Los homenajes a la pequeña volvieron a unir a la ex pareja este año. Además, la aparición de Moritán en la vida de la modelo ayudó. Ella y el empresario fueron padres este año de Ana, una beba de pocos meses.

Embed

s