Insólito

La verdadera historia de cómo Roberto García Moritán terminó jugando al fútbol con Vicuña

La verdadera historia de cómo Roberto García Moritán terminó jugando al fútbol con Vicuña en un picadito con amigos.
La verdadera historia de cómo Roberto García Moritán terminó jugando al fútbol con Vicuña

Fue el mismísimo marido de la modelo que explicó cómo terminaron compartiendo una noche juntos. “Roberto y Benjamín se hicieron amigos. Hablé con García Moritán y me contó la secuencia de esto. Me puso ‘Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’”, contó Guido Zaffora.

’Justo, hablando por otro tema con Vicuña, le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar’”, agregó el político.

Esto muestra el gran momento que vive el actor chileno con su ex esposa, que parece que todo ha mejorado más después de su separación con la China Suárez. Pampita y Vicuña fueron pareja durante 10 años y tuvieron 4 hijos.

Se separaron en 2015, en medio de un escándalo en pleno rodaje de una película “Hilo rojo”, a poco del estreno Suárez y Vicuña confirmaron su relación. Fueron padres de dos hijos: Amancio y Magnolia pero hace un mes terminaron.

Pampita comenzó en 2019 su relación con García Moritán, se casaron y ahora son padres de Ana, una beba de dos meses.

Embed

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán juntos en la noche porteña

Desde hace rato que Roberto García Moritán hablaba del buen vínculo que había logrado con Benjamín Vicuña, el ex marido de Pampita su actual pareja. Tanto es así que los dos hombres se animaron a juntarse a jugar al fútbol.

En un video en las redes se puede ver como los dos hombres se preparan para entrar a jugar un picadito entre amigos, como escribieron sobre la imagen. Incluso se escucha a García Moritán decir que son “Los blancos contra el resto del mundo” e inmediatamente aparece el actor chileno con una casaca blanca del Colo colo.

"Guarda con esta", dice el ex de la China Suárez que parece que haberse separado de la actriz hizo que estrechara el vínculo con el actual de la madre de sus hijos. La noche terminó en una comida entre todos los deportistas.

Vicuña estuvo en pareja con Pampita durante 10 años, hasta 2015 que comenzó su relación con Suárez. Juntos fueron padres de 4 hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca que falleció el 8 de septiembre de 2012, cuando tenía 6 años.

Los homenajes a la pequeña volvieron a unir a la ex pareja este año. Además, la aparición de Moritán en la vida de la modelo ayudó. Ella y el empresario fueron padres este año de Ana, una beba de pocos meses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPBZdRrNO-J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

s