Tiembla Pampita

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán juntos en la noche porteña

Inesperada salida de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán juntos en la noche porteña: complicidad y mucho más. Enterate qué hicieron.
Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán juntos en la noche porteña

En un video en las redes se puede ver como los dos hombres se preparan para entrar a jugar un picadito entre amigos, como escribieron sobre la imagen. Incluso se escucha a García Moritán decir que son “Los blancos contra el resto del mundo” e inmediatamente aparece el actor chileno con una casaca blanca del Colo colo.

"Guarda con esta", dice el ex de la China Suárez que parece que haberse separado de la actriz hizo que estrechara el vínculo con el actual de la madre de sus hijos. La noche terminó en una comida entre todos los deportistas.

Vicuña estuvo en pareja con Pampita durante 10 años, hasta 2015 que comenzó su relación con Suárez. Juntos fueron padres de 4 hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca que falleció el 8 de septiembre de 2012, cuando tenía 6 años.

Los homenajes a la pequeña volvieron a unir a la ex pareja este año. Además, la aparición de Moritán en la vida de la modelo ayudó. Ella y el empresario fueron padres este año de Ana, una beba de pocos meses.

Embed

Blanca Vicuña: La intimidad de la misa por los 9 años de su muerte

Todos los 8 de cada mes, Benjamín Vicuña publica en su perfil de Instagram una foto de su hijas o de flores blancas, por su nombre. Es por la primera hija que tuvo con Pampita.

Blanca murió el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años tras unas vacaciones familiares en México. La niña volvió enferma, a la parecer por un virus, se la internó en un hospital de Chile y una semana más tarde falleció por una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

Al cumplirse 9 años de ese fatídico día, la familia y amigos celebraron una misa en su honor en la Iglesia San Martín de Tours. Este año, hace unos meses, se juntaron para hacer también en su honor una plaza que lleva el nombre de la niña.

"Ayer no estuvo Pampita en el jurado de La Academia, estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana tanto a Carolina como a Benjamín", explicó Ángel de Brito.

"La misa era a la noche, ayer, a las nueve de la noche, por eso no estuvo", sumó.

En este aniversario, que la vuelve a encontrar con una hija recién nacida a Pampita la conmocionó bastante. La conductora sí estuvo en su ciclo Pampita online donde no pudo contener la emoción.

Benjamín por su parte solo publicó un ramo de flores blancas, una carta muy emotiva a su hijita en la que comentó la China Suárez, con quien acaba de terminar su relación de cinco años. La actriz no fue a la misa.

image.png

s