VIVENCIAS

Georgina Barbarossa habló de su adicción a las cirugías estéticas

La actriz Georgina Barbarossa reconoció cuando tenía la necesidad de pasar por el quirófano a cada rato. "Le mentía a mi terapeuta y me iba a operar", comentó. El video.
Georgina Barbarossa habló de su adicción a las cirugías estéticas

Georgina Barbarossa estuvo como invitada el sábado al programa PH Podemos Hablar, Telefe, y reconoció que pasó por una etapa de adicción a las cirugías estéticas.

La actriz comentó que desde chica pasó por una etapa de sobrepeso que la hacía verse mal frente al espejo y esa imagen la llevó durante mucho tiempo.

“Hasta los cinco años fui una nenita normal, nació mi hermana y se ve que me agarró toda una cosa de celos y empecé a comer y engordar, y a lucha contra mi obesidad”, recordó Georgina Barbarossa.

Y continuó: “A partir de ese momento me quedó como una mentalidad de que soy como...yo me veo en el espejo y siempre me veo gorda. Vivo haciendo dieta permanentemente. Tengo esa mentalidad de las anoréxicas que siempre se ven mal”.

Embed

“Cuando empecé a trabajar en la tele vinieron tres actrices de muy buena onda a decirme ´ché, te tenés que operar la nariz´, porque en esa época se usaba. Mi mamá me dijo ´no se te ocurra´, o sea que nunca me la operé, siempre me dio mucho miedo morirme en la anestesia. Pero después, cuando lo mataron a mi marido, me agarró muchísima culpa de estar yo viva, y me empecé a acuchillar y a operar”, relató la actriz.

Y reconoció: ”Un día me miré al espejo, me vi los ojos hinchados y dije ´chau, me opero los párpados´, me puse tetas, me saqué tetas, no tenía panza y me operé de la panza...mi madre me decía ´Georgina, estás loca´. Le mentía a mi terapeuta y me iba a operar igual”.

“Era algo como de castigo, después me di cuenta y ahora me veo que se me cayó un poquito la papada y digo ´ay, ¿qué hago?´, pero en algún momento alguien tiene que envejecer”, finalizó Barbarossa.

georgina barbarossa.jpg

Georgina Barbarossa y una dura confesión tras su paso por MasterChef Celebrity

La actriz y conductora, Georgina Barbarossa, habló hace unas semanas en exclusiva con PrimiciasYa.com y recordó su paso por el reality MasterChef Celebrity.

"No volvería a participar, yo los acompaño desde casa, pero es mucho estrés. Estuve a punto de ganar, pero es mucho estrés. Estuve dos meses en Córdoba una vez que terminó el programa. Me tuve que ir a descansar porque es un estrés impresionante", sostuvo.

Embed
s