FUERTE

Gianinna Maradona a Matías Morla: "Mientras pagamos las deudas que dejaste tenés el privilegio de vivir y viajar"

Gianinna Maradona arremetió contra el abogado en Twitter: "Vaciaste sus cuentas", le espetó, y agregó: "Que la suerte te acompañe, lacra".
Gianinna Maradona a Matías Morla: Mientras pagamos las deudas que dejaste tenés el privilegio de vivir y viajar

Luego de que se le tomara declaración indagatoria a dos de los imputados por la muerte de Diego Maradona, continúan los cruces entre las hijas del Diez y su apoderado, Matías Morla.

En esta ocasión fue Gianinna Maradona la que utilizó su cuenta de Twitter para arremeter una vez más arremetió contra el abogado, a quien acusó de endeudar a su papá y vaciar sus cuentas tres meses antes de su muerte.

"Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos @MatiasMorlaAb le dejaste a mi papá, vos tenes el privilegio de VIVIR y viajar. Wow que afortunado sos. Nunca te olvides que TODO VUELVE, si acá abajo tenía poder imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañe lacra", escribió la hija del Diez.

Gianinna Maradona

Luego, arrojó: "Tenías que hacer solo 1 cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo 3 meses antes del puto 25/11. Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que NO. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz. @MatiasMorlaAb".