PANDEMIA

Gonzalo Vázquez, notero de "Intrusos", confirmó que tiene Coronavirus: "Perdí el gusto y el olfato"

Gonzalo Vázquez confirmó esta mañana que dio positivo de coronavirus luego de que se contagiara su novia. Su palabra.
07 de abr de 2021 - 12:55
Gonzalo Vázquez, notero de Intrusos, confirmó que tiene Coronavirus: Perdí el gusto y el olfato

Gonzalo Vázquez confirmó este miércoles que tiene coronavirus. Las dudas comenzaron el fin de semana, luego que su novia presentara varios síntomas compatibles con la enfermedad.

Tanto ella como él se realizaron los testeos de rigor pero al notero de Intrusos le había dado negativo. Sin embargo, al día siguiente, empezó a sentirse mal y fue entonces que debió aislarse por ser 'Covid positivo por criterio epidemiológico'.

"Algo para contarles. El sábado a la noche Agus, mi novia, levantó fiebre. Ayer a la mañana nos hisopamos. Ella dio positivo de coronavirus. Desde el domingo tiene todos los síntomas que puedan imaginarse, pero va a ir recuperándose de a poco. Mi test dio negativo. Sin embargo, anoche empecé a sentirme mal: líneas de fiebre, tos, cansancio y por sobre todo dolor de piel. Si bien soy de riesgo por tener diabetes, la vengo llevando mejor de lo que hubiera imaginado. Seguramente la primera dosis de la vacuna esté influyendo. Estoy a la espera de comenzar el seguimiento con mi obra social y es probable que en estos días me repitan el hisopado. Con Agus estamos juntos pero aislados, esperando que esto pase para salir más fortalecidos que nunca. Te amo, linda @agus.lucerooo. Los quiero y gracias por estar. Les mando un beso", escribió ayer.

gonzalo-vazquez.jpg

Y hoy comunicó: "Hola. Gracias a todos por la preocupación. Soy covid positivo por criterio epidemiológico y ya están haciéndome el seguimiento. Estamos bien. Si no respondo es porque estoy descansando. Perdí gusto y olfato. Les pido perdón y nuevamente gracias Manos palma contra palma . Nos vemos en unos días".

Hace un tiempo, Gonzalo había compartido con sus seguidores, la alegría de haber recibido la vacuna ya que, pese a tener 28 años, se encontraba dentro del grupo de personas de riesgo por padecer diabetes. "Durante 20 años mi enfermedad jamás me condenó, pero quedé licenciado al comienzo de la pandemia… y en pocos días va a cumplirse un año de no poder trabajar presencialmente", explicó.

Ahora, se encuentra aislado en su casa, cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones de los médicos que le hacen el seguimiento.

Gonzalo Vázquez