ESCÁNDALO

Grave denuncia contra La Voz Argentina

Se conocieron los detalles de una interna feroz en la competencia de Telefe, La Voz Argentina. Todos los detalles.
Salió a la luz una grave denuncia contra La Voz Argentina

Salió a la luz una grave denuncia contra La Voz Argentina

Un verdadero escándalo se desató en torno al casting de La Voz Argentina, al competencia de canto, que conduce Marley en Telefe. Un joven denunció "acomodo" en el programa y estallaron las redes sociales.

Todo se generó tras la participación de Bianca Cherutti en el programa. La hija de Miguel Ángel Cherutti hizo una reversión de "Hot stuff" de Donna Summer y conquistó al jurado. Lali Espósito y a los hermanos Mau y Ricky apretaron el botón rojo y descubrieron a la muchacha, que prefirió irse con los Montaner.

Enseguida, en las redes sociales estallaron contra la joven por su parentesco con el reconocido humorista. Aunque eso no fue todo. Nell Valenti, ex partenaire de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, denunció que a él no lo dejaron concursar en La Voz Argentina por haber estado en la competencia que realizó la Flia en El Trece.

nell valente.jpg

El joven señaló que Bianca también estuvo en el Cantando 2020 y a ella sí le permitieron participar del casting del programa de Telefe.

"Bianca Cherutti estuvo en el Cantando (El Trece) y ahora en La Voz (Telefe). A mi me llamaron los productores de La Voz Argentina por teléfono para avisarme que por eso mismo (haber estado en el Cantando), no podía ser parte", denunció Valenti en su cuenta de Twitter.

cantando 2020.jpg
Bianca Cherutti y su papá, Miguel Ángel Cherutti, en el Cantando 2020

Bianca Cherutti y su papá, Miguel Ángel Cherutti, en el Cantando 2020

"Todos estamos muy indignados.... ¡Que injusticia!", "Y es que ella es la hija de...", "Sachanta 2.0", "Vos te merecías estar ahí", "Se nota que Cherutti metió la mano", fueron algunos de los comentarios que recibió el muchacho en el posteo.

Embed

s