Esta semana, se detectó el primer caso de COVID-19 de la variante Ómicron en Argentina. Ante esta situación, el Ministerio de Salud de la Nación, emitió oficialmente una alerta para mantener informada a la población y fortalecer así la vigilancia epidemiológica y las medidas de prevención en todo el territorio.
Y en medio del debate sobre este nuevo caso en Polémica en el bar, Flavio Azzaro opinó sobre aquellos que aún no quieren vacunarse: "Voy a decir algo que suena horrible, hay que ir a buscarlos a las casas y darle la vacuna".
Su compañero, Augusto Tartúfoli señaló: "No seamos nazis, ¿vos estás loco?". Y Iúdica salió a respaldar los dichos de Azzaro: "No veo mal lo que dijo Flavio".
Flavio Azzaro, víctima de los antivacunas
Lo cierto es que tras estas declaraciones, un grupo reducido de personas armaron una protesta contra Azzaro en la puerta del estudio ubicado en el barrio de Palermo. Estuvieron durante más de tres horas esperando a que el periodista se retire del lugar. Finalmente, Flavio se retiró alrededor de las 21:30 y con custodia policial para que no sea agredido por los manifestantes.
"No estamos de acuerdo con lo que dijo Flavio Azzaro, que respete a los que no queremos vacunarnos y tampoco estamos de acuerdo con el pase sanitario", gritaban las personas que protestaban contra los dichos del panelista.