SIN FILTRO

Guido Süller furioso con la serie de Ricardo Fort

Novio confeso del chocolatero en sus épocas de juventud, Guido Süller disparó con munición gruesa contra 'El Comandante', la serie que se está rodando sobre la vida de Ricardo Fort. Enterate por qué.
Guido Süller furioso con la serie de Ricardo Fort

Novio confeso del chocolatero en sus épocas de juventud, Guido Süller disparó con munición gruesa contra 'El Comandante', la serie que se está rodando sobre la vida de Ricardo Fort. En el marco de una entrevista radial con el programa 'Pasamontagna' en Radio Rivadavia, el hermano de Silvia Süller confió que lo llamó la producción de la bioserie que está en pleno rodaje, pero que está muy enojado por la actitud.

"Es vergonzoso lo que hicieron conmigo. Me hicieron dejar un testimonio, que no se paga, cuando lo están realizando millonarios que van a ganar (dinero) y para mí es una estafa eso”. Si bien aclaró que igualmente lo hizo por la memoria de quien fue su amor de juventud, denunció “Me llamaron para el cuarto y último capítulo, pero debería haber estado en el primero, porque fui su primer amor, él tenía 19 años cuando nos conocimos”.

fort y guido Süller 2.jpg
Ricardo Fort y Guido Süller en su juventud, cuando vivieron un apasionado romance. Por ese entonces, ninguno de los dos era famoso. 

Ricardo Fort y Guido Süller en su juventud, cuando vivieron un apasionado romance. Por ese entonces, ninguno de los dos era famoso.

Pero la mayor indignación de Guido se produjo cuando le dijeron que su presencia sería secundaria. “Me dijeron 'Vas a estar en medio de mucha gente, entrando a un museo y mirando la ropa de él. No tenés que hablar, tenés que estar viendo las cosas de Ricardo'”, explicó furioso. “¿Quién va a hablar de Ricardo a los 19 años? Nadie lo conoció, porque en esa época la homosexualidad se ocultaba. Él no era auténtico ni siquiera delante de sus hermanos o de sus padres. Con el único que era auténtico era conmigo. Los secretos que yo tengo me los llevaré a la tumba”, aseguró Süller.

Embed

Es así que siguió con su descargo, asegurando “Yo salí con él no por interés, porque él no tenía un mango, sino por amor. Yo lo amé de verdad y el me amó a mí, si no, no tendría tantas cartas manuscritas y firmadas por él que ya están amarillentas. Y a mí me obviaron, directamente”. Al tiempo que sobre el final de entrevista, Guido Süller disparó sin filtro “Ojalá no vaya nadie a verla. A la gente le digo que no la vea. No existe, es un rejunte de basura eso”. Cabe aclarar que 'El comandate' es una biopic que podrá verse a través de una de las tantas plataformas de streaming que hay en el país.

s