VIVENCIAS

Gustavo Corvalán contó su experiencia en "La Voz Argentina"

"Cuando se apaga la cámara, el camino empieza a ser diferente", reconoció el ex participante y ganador del programa en el año 2012.
Gustavo Corvalán contó su experiencia en La Voz Argentina

Se conoció el testimonio del primer ganador de "La Voz Argentina" y contó su experiencia luego de aquella explosión mediática en el exitoso reality. Se trata de Gustavo Corvalán, que en 2012 se impuso en la temporada estreno del certamen que se emite por Telefe.

“A mí me tocó ir mucho al teléfono, yo lo sufría mucho pero la gente me apoyó muchísimo. Yo venía de Rosario, era un trabajador de la construcción que tenía un sueño y creo que mi historia y mi persona traspasaron la pantalla”, analizó sobre su paso por el programa en charla con el ciclo "El observador", CNN Radio.

Embed

“Mi consejo es que lo disfruten hasta que lleguen, hasta donde más puedan aprender a mejorar el arte de cantar”, y animó a aquellos que no pueden sortear la primera instancia: “Siempre el cuerpo o la mente te puede jugar una mala pasada, y esto te enseña para una próxima vez”, destacó Corvalán desde su experiencia en el reality.

Y sobre su alejamiento de los medios, contó cómo vivió ese proceso: “Cuando se apaga la cámara, cambia mucho. Ya no te ven dos veces por semana y el camino empieza a ser diferente. Yo después del programa sí, estuve apareciendo en algunos lugares, algunas invitaciones, pero era pelearla yo más que nada para que esto siguiera adelante”.

image.png