Desilución

La voz ¿está todo arreglado? rumores de acomodo y participantes favoritos

La voz ¿está todo arreglado? rumores de acomodo y participantes favoritos que ya se dan como ganadores del ciclo. ¿Qué pasa? Enterate.
La voz ¿está todo arreglado? rumores de acomodo y participantes favoritos

“La voz Argentina” no deja de sumar polémicas: participantes que ya compitieron en otros realitys, rumores de acomodo, una participante que ya se postula como la ganadora y ahora acusan a los jurados: Ricardo, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Sole Pastorutti de conocer a participantes con anterioridad.

Escándalos en las redes dejan entrever que algo pasa tras bambalinas del ciclo. Jéssica Antonella Amicucci, de 30 años, maestra de canto y compositora, se presentó esta semana y ya se habla de que sería la candidata en ganar el reality que recién está en la instancia de castings de espalda.

Embed

Este miércoles un descuido de Lali dejó entrever que sabía algo más de un participante. La extraña situación generó suspicacias entre los televidente ya que la jurada “adivinó” que era de oriundo de Tucumán.

La Sole también quedó en medio de la polémica cuando eligió a una concursante que conocía de un festival de música. La artista reveló que su voz le parecía conocida y declaró que ya habían cantado juntas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBteqeqyl0uZ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=cbf9de9d-1406-4856-9435-20ba001caa32&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Luego estuvieron los casos de Bianca, la hija del cómico Miguel Ángel Cherutti, que tuvo una buena performance, pero quedó empañada cuando muchos usuarios recordaron que ya formó parte de un certamen similar en 2020 cuando acompañó a su papá en el “Cantando 2020″. Y el caso de Abigail Ledesma, que en 2014 ganó en “Dos al éxito”, un segmento del programa “Tu mejor sábado”.

Embed

La voz: un participante se fue llorando y no saludó

En la noche del jueves, el participante Leandro Pérez no entró a "La Voz Argentina" y en las redes hicieron justicia por lo sucedido en el exitoso ciclo de Telefe.

Los usuarios criticaron a Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y a La Sole por no elegirlo. El joven de Mendoza cantó un tema de Pappo y pese a que le dijeron que lo hizo “increíble” ninguno se dio vuelta y eso generó malestar en el participante, que no logró entender por qué no lo eligieron.

Ricardo Montaner, al escuchar los halagos hacia el joven enfrentó a sus compañeros y les preguntó: “¿Entonces por qué no se dieron vuelta?”. A lo que Leandro asintió y se mostró de acuerdo con el cantante.

“La rompió”, dijo Lali y Ricky Montaner se sumó a felicitarlo: “La partiste”. “Lo cierto es que me la pasé increíble con tu versión, lo hiciste bárbaro”, agregó la cantante.

“Por ahí era una canción que no me favorecía mucho por la lírica del tema. Por ahí la voz de Pappo es muy lineal y tuve que buscarle muchas formas”, intentó justificarse Leandro. “La verdad que se sintió que lo hiciste propio”, indicó Lali y cerró: “Quedate tranquilo que cuando te veas lo vas a disfrutar”.

Leandro bajó triste del escenario y no contuvo las lágrimas de bronca frente a Marley. “Se te nota muy deprimido con el tema, pero lo hiciste muy bien. No hay un error que hayas hecho vos y a pensar en positivo”, le dijo el conductor.

Embed
s