UN HOMBRE CON CONVICCIONES

Hernán Drago rechazó una oferta millonaria

El reconocido modelo Hernán Drago contó con cuánta plata lo tentaron para involucrase en política y sus motivos para rechazarlo de plano.
Hernán Drago rechazó una oferta millonaria

El reconocido modelo Hernán Drago contó con cuánta plata lo tentaron para involucrase en política y sus motivos para rechazarlo de plano. Fue en el marco de una entrevista en Mitre Live, cuando le consultó al morocho de ojos azules su opinión sobre las figuras del mundo del espectáculo que tuvieron ofrecimientos para incursionar en el mundo de la política y si él lo haría.

Fue allí el momento en que Drago se destapó asegurando “Espero por muchos años no involucrarme en la política y no me gustaría relacionarme con ninguna bandera; varias veces me ofrecieron mucho dinero para hacer un spot, pero yo creo que hay cosas que el dinero no compra”.

Embed

Además detalló que son conocidas sus ganas de irse a vivir a Bariloche en algún momento, y que por ese lado también recibió propuestas. "Me han ofrecido hacer algo turísticamente con el gobierno de turno de allá, no sé si el día de mañana me tentará; yo quiero a esa ciudad pero está todo tan embarrado, que seguramente ni lo intente, porque ojos que no ven, corazón que no siente. Prefiero no meterme, no me interesa, me da mucha pena y mucha bronca, no quiero verme involucrado” continuó su revelación.

Embed

Pero retomando el tema de la propuesta millonaria del mundo de la política , Hernán Drago dio más detalles de la bomba que estaba tirando y aseguró “Me ofrecieron un millón y medio de pesos para hacer un spot de 15 segundos, pero a mí me pegó por el lado de ‘si este número pasan por mis supuestos honorarios, deben decir que salgo tres millones de pesos’, porque esto funciona así, el otro millón y medio se lo hubiesen robado otros. Aunque me hubiesen ofrecido 50 millones de pesos, no pasaba por el importe” seguro de sus palabras. Otro dato que aportó es que no fue hace tanto. "Fue hace un par de años, para las últimas elecciones".

Drago modelo.jpg
El reconocido modelo argentino Hernán Drago es buscado por diversas marcas nacionales e internacionales. Hace unas horas contó que rechazó mucha plata del mundo de la política.

El reconocido modelo argentino Hernán Drago es buscado por diversas marcas nacionales e internacionales. Hace unas horas contó que rechazó mucha plata del mundo de la política.

El antes y después de Hernán Drago en fotos

Hernán Drago es uno de los modelos que más creció durante la pandemia del COVID-19 ya que se animó a trabajar de movida y encontró un lugar destacado en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo.

Aunque hoy cueste creerlo, en su infancia sufrió bullying por ser "gordito".

“A los 14, 15 me cansé de esa situación y decidí tomar el toro por las astas porque me estaba molestando no tanto esa situación de casi 20 kilos de más a esa edad, sino que estaba cambiando mi personalidad. Hoy con el diario del lunes debo decir que le debo mucho a esos años, a ese gordito que fui que me enseñó el respeto por la gente”, confesó.

Drago antes y ahora.jpg
Otra de las confesiones de Hernán Drago: de chico sufrió bullying por su sobrepeso.

Otra de las confesiones de Hernán Drago: de chico sufrió bullying por su sobrepeso.

Se habló de
s