UN DULCE

Hoy se casa Barbie Vélez y su hermanito le preparó una sorpresa

Hoy es el gran día para Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, ya que pasarán por el registro civil este mediodía para sellar su amor. Si bien el sábado será la gran fiesta, hoy el hermanito ambos les dará una tierna sorpresa. Te contamos de qué se trata.
Hoy se casa Barbie Vélez y su hermanito le preparó una sorpresa

Hoy es el gran día para Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, ya que pasarán por el registro civil este mediodía para sellar su amor, casándose legalmente. Si bien el sábado será la gran fiesta, hoy el hermanito ambos les dará una tierna sorpresa.

barbie-velez-y-lucas-rodriguez.jpg
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez hoy se casan por civil, mientras que la fiesta será el sábado. 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez hoy se casan por civil, mientras que la fiesta será el sábado.

Así lo hizo saber durante los primeros minutos de este martes Nazarena Vélez. Fue a través de sus historias de Instagram que la madre de Barbie y Thiago mostró al hermanito menor escribiendo un discurso para leerle a los novios, con motivo del paso que decidieron dar en estos tiempos donde casarse pareciera que está pasado de moda.

Embed

Recordemos que Thiago es medio hermano, tanto de Barbie como de Lucas -el novio-, ya que el tercer hijo de Nazarena lo tuvo con el fallecido Fabián Rodríguez, su último marido, padre de Lucas. Así, se lo escucha decir a Titi, como lo llaman en la familia, lo nervioso que está así como también muestra los papeles donde escribió las tiernas palabras a dedicarle a sus hermanos este mediodía, una vez que hayan dado el sí ante la ley.

Embed

En tanto, ya esta mañana Nazarena Vélez partió temprano para ayudar en la preparación a los novios. Y fiel a su estilo de compartir absolutamente todo, no dudó en filmar a Barbie con una mascarilla en su rostro para tener la piel perfecta. Ante las risas de su madre, la novia aseguró nerviosa "A mí hoy no me cagan... estoy en todos los detalles", para luego compartir una foto donde se ve que al novio también le pusieron las mascarilla estética para mejorar la piel.

barbie-velez-y-lucas-rodriguez.jpg
Barbie Vélez y su novio Lucas Rodríguez se casan hoy. 

Barbie Vélez y su novio Lucas Rodríguez se casan hoy.

El casamiento de Barbie Vélez: un solo famoso irá a la fiesta

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dará en “sí” este mediodía por civil y el sábado harán una fiesta en un salón de la zona de Ingeniero Maschwitz. “Está todo como lo soñamos, pero no queremos adelantar mucho para que los invitados tengan sus sorpresas”, dijo la hija de Nazarena Vélez que aseguró que vive contenta y con ansiedad este momento.

Aunque hay muchas aperturas respecto a las restricciones por coronavirus, las aperturas permiten que puedan tener un festejo como lo soñaron al que irán menos de 100 invitados. Lo que llama la atención es que no irá ningún famoso salvo uno.

Barbie 1.jpg

“Nos va a acompañar la familia y los amigos más íntimos. El único famoso es José María Muscari, que es un gran amigo. Es todo un esfuerzo hacer un casamiento hoy en día y hay gente a la que queremos mucho y no pudimos invitar y lo entienden”, contó la actriz.

Con esta invitación, las Vélez sellan la reconciliación con el productor con el que se pelearon y alejaron hace unos años con un escándalos mediante por la filtración de un audio. Todo eso quedó atrás y ahora Muscari volverá a estar en un momento importante de la familia.

image.png

“De chica soñaba con una boda y un vestido blanco pero con el paso de los años sentí que no era necesario porque nos amamos y nos llevamos bárbaro, entonces no necesitaba ese broche de oro. Pero a partir de la propuesta de matrimonio volví a revivir todas esas emociones y tengo mucha ilusión. No paro de llorar”, admitió Barbie.

“Hace cuatro años que vivimos juntos y no hablábamos de boda, por eso me sorprendió cuando me lo propuso en diciembre pasado, en un viaje familiar a Punta Cana. No me lo esperaba. Además creímos que la pandemia se había terminado, aunque siempre tuvimos la idea de un casamiento intimo y no de invitar conocidos por invitar”, indicó a La Nación.

s