SOPRESIVO

Inesperado revés judicial para Julieta Prandi

En las últimas horas se conoció el inesperado revés judicial que sufrió la modelo Julieta Prandi en la causa legal que mantiene con su ex Claudio Contardi, el padre de sus hijos, por la que podría perder la tenencia de los menores. Enterate.
Inesperado revés judicial para Julieta Prandi

Fue Carlos Monti desde 'Nosotros a la mañana' (El Trece) quien anunció este viernes la reciente resolución del juez de la causa, en la que resuelve restituir el vínculo entre los niños y el padre. Al tiempo que también explicaron qué pasaría de no acatar Julieta Prandi la resolución judicial. “Es una resolución en el juzgado de San Isidro en la causa que él inició contra ella. El juez resuelve intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, ¿qué es estricto cumplimiento? El cumplimiento de que los chicos vayan al psicólogo por las denuncias”, informó el periodista.

Claudio Contardi Julieta Prandi.jpg
Julieta Prandi estuvo casada 8 años con Claudio Contardi, con quien tuvo sus dos hijos. Hoy se enfrenta a su ex en la justicia por la tenencia de los menores.

Julieta Prandi estuvo casada 8 años con Claudio Contardi, con quien tuvo sus dos hijos. Hoy se enfrenta a su ex en la justicia por la tenencia de los menores.

Además, con la resolución en mano Monti leyó “Intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño”, al tiempo que explicó “Julieta no permitía que el padre se vinculara con las criaturas y el juez dice 'bajo apercibimiento ante un nuevo incumplimiento de disponer cautelarmente en el término de 24 horas el cambio del cuidado personal del menor en cabeza de su progenitor y establecer un régimen de comunicación a su favor’”.

En palabras sencillas, lo que el juez quiere decir con esta resolución es que Prandi tiene que permitir que sus hijos se revinculen con su padre Claudio Contardi porque, de no hacerlo, podría perder la tenencia.

Embed
s