¿Será?

Ivana Nadal enfrenta rumores de embarazo

Ivana Nadal enfrenta rumores de embarazo, ¿Está esperando un hijo junto a Bruno Siri? Enterate.
03 de mayo de 2021 - 09:15
Ivana Nadal enfrenta rumores de embarazo

Ivana Nadal enfrenta rumores de embarazo, la morocha volvió al país tras unos cuantos meses viajando por Brasil, México y Estados Unidos. Al regresar al país y reencontrarse con su pareja Bruno Siri comenzaron los rumores de que estaría esperando a su primer hijo.

El rugbier compartió una publicación junto a la influencer que llamó muchísimo la atención ya que le tocaba la panza. Sonriente el deportista abraza a Ivana y con su mano en su pancita. “Hola, amor”, escribió junto a la imagen en Instagram.

¿Esa manito en la panza”, “se viene un ‘Sirito’ en camino”, “qué carita tiene ella”, escribieron algunos de los seguidores en los comentarios.

image.png
Ivana Nadal

Ivana Nadal

Ivana, que está en el foco de las tormenta por sus declaraciones contra el covid-19 asegurando que se cura dándose amor propio e incluso llamando a no usar barbijo, también dio indicios que generaron que el rumor tome fuerza.

Todo está muy bien. Prometo reaparecer. Tengo mucho que contarles”, escribió la morocha que dejó de mostrar su cuerpo como hace algunas semanas para sacarse fotos con remeras largas y grandes.

Con 30 años, la morocha comenzó su romance con Siri en plena rigurosa cuarentena por coronavirus. Se mostraron juntos por primera vez en agosto del año pasado, el romance fue mediático ya que Siri venía de cortar hacía poco con Nati J, a quien se la consideraba amiga de la modelo.

nadal.jpg
Nadal

Nadal

Se habló de