Coronavirus

Ivana Nadal de nuevo en el medio de la polémica por recomendar no usar más barbijos

Ivana Nadal se metió de nuevo en la polémica por recomendar no usar más barbijos para protegerse de contagiarse de coronavirus.
17 de mar de 2021 - 08:50
Ivana Nadal de nuevo en el medio de la polémica por recomendar no usar más barbijos

Ivana Nadal sigue de vacaciones por las playas de Centro América, ahora desde Costa Rica volvió a cuestionar los cuidados del coronavirus y apuntó directo contra el uso de barbijos.

La morocha decidió graba run video para dar consejos de vida a sus seguidores, como lo ha hecho ya en varias oportunidades. Desde su nuevo estilo de vida espiritual, Ivana volvió a hablar de la pandemia que sucede desde hace más de un año al mundo entero.

“Date amor y el COVID-19 no te toca, amigo, te lo prometo”, dijo el año pasado y fue muy cuestionada. Ahora, volvió al ruedo.

Desde Costa Rica volvió a hablar de la pandemia: “La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el COVID? Sí, como diez millones de enfermedades más”, arrancó diciendo.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Ivana Nadal

“Si te están diciendo que el COVID te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!”, afirmó sobre el uso del barbijo.

Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones”, agregó.

“Me van a volver a atacar de todos lados y van a volver a decir que estoy diciendo pelotudeces. ¿Y sabés por qué es eso? Porque voy por el camino correcto”, dijo sabiendo que era provocador su enfoque.

Junto al video escribió: "Despertar, COVID y realidad. Abro mi alma y dejo salir palabras que puedan darte la herramienta que necesitas para estar en paz. Para ser. Para dejar atrás todo lo que te limita y animarte a vivir. Te amo, vos podés. No lo olvides nunca”.

Embed
Se habló de