DONDE HUBO FUEGO...

¿Jimena Barón, cerquita de un ex?

Jimena Barón, nuevamente en el ruedo mediático y pronta a debutar como jurado de La Academia de ShowMatch, estaría viéndose nuevamente con un viejo amor.
¿Jimena Barón, cerquita de un ex?

Jimena Barón, nuevamente en el ruedo mediático y pronta a debutar como jurado de La Academia de ShowMatch, estaría viéndose nuevamente con un viejo amor. Al menos, así lo aseguró Celeste Muriega en La previa de la Academia (Ciudad Magazine) , cuando en plena charla con los conductores, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, y el productor/columnista Gabriel Fernández, hacían referencia a todas la parejas que se formaron gracias a la pista de baile más famosa de la tv argentina. Y por supuesto, los nombres de Jimena Barón y Mauro Caiazza estuvieron entre los mencionados.

Embed

Fue allí cuando Muriega sostuvo que “hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”, para sorpresa de todos los presentes en el piso. “Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, agregó segura de sus palabras.

Quizás para suavizar la info por si los tortolitos no tienen pensado blanquear la relación, Gabriel Fernández deslizó que “Mauro está en otra etapa de su vida, dejó el baile y está haciendo algo un poco más espiritual. No quiere saber nada con las luces”.

En fin... hayan vuelto o no, si los dos están solteros tienen todo el derecho de verse. Ahora que hayan decidido encarar nuevamente una relación formal, como la que ya vivieron hace un par de años cuando incluso hicieron un viaje junto al hijo de Jimena, Momo, a Disney, es otra cosa. Pero si algo está claro, es que Marcelo Tinelli explotará el tema a partir del 17 de mayo cuando regrese a la televisión y Barón sea una de las integrantes del jurado.

jimena baron y caiazza.jpg
En Disney, allá por 2019, cuando Jimena Barón y Mauro Caiazza disfrutaban de su noviazgo viajaron a la tierra del ratón Mickey junto al hijo de la cantante.

En Disney, allá por 2019, cuando Jimena Barón y Mauro Caiazza disfrutaban de su noviazgo viajaron a la tierra del ratón Mickey junto al hijo de la cantante.