Un fuego

Jimena Barón: "Los mimos que le hacen a mi trasero"

En su regreso a las redes sociales, Jimena Barón usó sus stories de Instagram para dejar patitiesos a sus seguidores.
28 de abril de 2021 - 17:55
Jimena Barón: Los mimos que le hacen a mi trasero

Tras el lanzamiento de su nueva canción titulada “Flor de Involución”, está próxima a debutar como jurado en La Academia. Por esta razón, se mantiene más que activa en las redes sociales donde comparte a diario imágenes que levantan la temperatura.

El 31 de marzo Jimena Barón presentó su nueva canción con su respectivo videoclip y desde ese día mantiene una interacción diaria con sus seguidores.

En las últimas horas compartió una explosiva imagen a través de las historias de Instagram donde se la vio posando de espaldas en ropa interior y con una diminuto colaless.

La actriz de 33 años nunca tuvo mucho problema en mostrarse al natural y, desde que regreso a las redes sociales luego de ocho meses de ausencia, parece que no tiene límites.

image.png
De espaldas y en colaless, Jimena Barón: "Los mimos que le hacen a mi trasero"

De espaldas y en colaless, Jimena Barón: "Los mimos que le hacen a mi trasero"

"Yo estuve del otro lado, todavía me siento participante. Tengo un poco corazón de participante, pero bueno mi año pasado fue muy difícil, no me importa nada, y vengo un poco a arruinarle la vida a los demás. La pasé muy mal”, comentó hace unos días cuando se hizo la foto de La Academia.

Sin embargo, en otra entrevista reveló: “Me estoy preparando como jurado, ¡no lo puedo creer! Estoy tratando de asimilarlo, estoy feliz, muy contenta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOL0P1fAePp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)