LOS AFECTOS, PRIMERO

Jimena Barón y un reencuentro que definió como un lujo

Después de 19 meses Jimena Barón y su hijo Momo lograron reencontrarse con su abuela Beba, a quien no veían personalmente desde el 20 de marzo de 2020 cuando se declaró la pandemia de Covid en Argentina. Mirá el emotivo reencuentro.
Jimena Barón y un reencuentro que definió como un lujo

Después de 19 meses Jimena Barón y su hijo Morrison lograron reencontrarse con uno de sus afectos más preciados a nivel familiar: su abuela Beba, a quien no veían personalmente desde el 20 de marzo de 2020 cuando se declaró la pandemia de Covid en Argentina.

Pero a medida que pasaron los meses, llegaron algunas vacunas al país y parecería haber pasado el pico pandémico, en todo el país comenzaron a liberarse diferentes actividades, así como muchas familias pudieron volver a verse cara a cara y, con los cuidados pertinentes, volver a darse un abrazo.

Y precisamente esto es lo que vivió Jimena Barón en las últimas horas. Tal como suele hacer con gran parte de su vida, reflejó ese momento desde sus redes sociales. Allí compartió dos postales junto a su abuela Beba, y dejó un emotivo mensaje. "Ayer mi abuela Beba aceptó verme después de toda la pandemia (de mi doble dosis de vacuna, hisopado, una ducha de alcohol en gel y de sacarme los zapatos)" fueron sus primeras palabras.

Jimena Baron y abuela fotos.jpg
Después de 19 meses Jimena Barón se reencontró personalmente con su abuela Beba. Junto a Momo, disfrutaron de un buen plato de ravioles y jugaron un buen rato. Sin duda, un lujo, aseguró La Cobra. 

Después de 19 meses Jimena Barón se reencontró personalmente con su abuela Beba. Junto a Momo, disfrutaron de un buen plato de ravioles y jugaron un buen rato. Sin duda, un lujo, aseguró La Cobra.

Y luego agregó "Lamentablemente a veces es necesario tener el culo en la mano para darme cuenta que sentarme a comer ravioles con mi abuela y la bisabuela de Momo, es un lujo". Pero también fue clara en lo que a las prioridades de la vida se refiere, al asegurar desde lo más profundo de su corazón "Que no te vendan otra cosa porque la vida es esto y se pasa a los pedos. Disfruten lo más que puedan y no se distraigan con giladas! Si Dios quiere algún día todo será una anécdota para contarle a nuestros hijos, nietos y bisnietos… llénense de lindas anécdotas para contar, así todo vale la pena".

La tarde de Jimena Barón con su abuela y Momo a puro juego

Claro que además de disfrutar de un buen plato de ravioles, tal como la propia Jimena lo contó en su posteo, Momo disfrutó a pleno de su bisabuela y la hizo jugar a tirar y atajar un improvisado juguete, que terminaron colgando en una las aspas del ventilador de techo.

Embed
Se habló de
s