CONTUNDENTE

Juana Repetto respondió si se separó de Sebastián Graviotto

La actriz contestó a una puntual pregunta de un seguidor de Instagram que le consultó si se se había separado del padre de su hijo Belisario.
Juana Repetto respondió si se separó de Sebastián Graviotto

Juana Repetto se convirtió en mamá de otro varón hace pocas semanas, Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. La actriz compartió una foto junto su pareja y su bebé en su cuenta de Instagram, donde contó cómo fue el parto.

"Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, escribió la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech en la descripción de la publicación.

"Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”, añadió en el posteo.

Días después la actriz interactuó con sus seguidores y uno le preguntó qué había hecho con la placenta de su bebé recién nacido, y si haría lo mismo que con la de Toribio.

image.png

“Me hicieron medicina placentaria y mi idea es hacer la misma ceremonia, sí. Hay mucha gente preguntándome por esta medicina”, dijo Juana junto a una foto en la que se ve un frasco repleto de cápsulas con un contenido de color gris.

En las últimas horas, Juana desmintió los rumores de separación de Sebastián Graviotto. La actriz decidió responder las consultas de sus seguidores sobre la llegada del bebé a su familia y se tomó con humor la pregunta sobre una posible separación.

image.png

“¿Te separaste?”, le preguntaron en Instagram. Y ella fue tajante: “FALSO”, con una foto de la familia. Al encontrarse con Graviotto durante la noche, Juana desmintió los rumores y hasta bromeó sobre una posible separación.

“Acá me preguntan si estamos separados”, expresó la actriz entre risas. “Se”, se lo escucha decir a Sebastián, que está recostado sobre la cama mirando televisión. “Y más o menos, cuando nace el bebé. Mirá que separados que estamos, es grande la cama… Tenemos dos niños en el medio”, contestó ella.

s