CEREMONIA INTIMA

¿Juana Viale se va a casar en secreto?

La conductora, Juana Viale, desmintió que vaya a pasar por el altar. Sin embargo, desde el entorno familiar de la pareja, confirman que se unirán en matrimonio.
Juana Viale y  Agustín Goldenhorn

Juana Viale y  Agustín Goldenhorn, ¿casamiento en secreto?

Rodrigo Lussich contó al aire en Intrusos que Juana Viale tiene planes de casamiento con Agustín Goldenhorn. El conductor anunció que el muchacho le hizo la propuesta a la conductora y ella aceptó feliz. "Es un casamiento con muy bajo perfil", advirtió el periodista de espectáculos.

Al enterarse que la noticia trascendió a los medios, la nieta de La Chiqui desmintió todo. "Dejen de decir mentiras. Gracias", fue el mensaje que publicó la figura de El Trece en su Twitter al hacerse eco de los dichos de Lussich en el ciclo de América TV.

Embed

Sin embargo, este jueves, el conductor de Intrusos ratificó la información sobre el casamiento de Juana con Agustín Goldenhorn. "Se quiere casar a los hippie, en una playa, con dos o tres amigos", dijo el periodista de espectáculos. "Lo tienen hablado, pero no con fecha", agregó. "Sorprendieron a muchos series queridos, que dijeron '¿me tengo que enterar por Lussich?", acotó, en tanto, Adrián Pallares.

Vale recordar que, en una nota con Primicias Ya, MIrtha Legrand afirmó no estar al tanto del casamiento de su nieta. "No lo sé, no me han dicho nada", fue la respuesta de la Chiqui cuando le preguntaron por la boda de Juana Viale con Agustín Goldenhorn.

Al aire en El Trece, la conductora habló de su relación con Goldenhorn y reconoció que le gustaría contraer matrimonio. "Me encantaría que le pida la mano a mi papá", llegó a decir en la mesa de su abuela.