Escándalo

Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, reacciono a la explosión de Marengo

Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, reacciono a la explosión de Marengo en ShowMatch. Mirá lo que dijo.
Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, reacciono a la explosión de Marengo

Desde que Rocío Marengo blanqueó su romance con Eduardo Fort la ex del empresario la tomó de punto. Karina Antoniali no la puede ni ver y siempre le recriminó cosas en los medios.

Ahora, tras la explosión de Rocío en ShowMatch contra su novio, a quien señaló por no apoyarla en su carrera, Karina aprovechó para tirarle un palito.

El año pasado, en plena etapa de cuarentena estricta, Karina volvió al ruedo denunciando a Marengo de violar el aislamiento, algo que Eduardo se ocupó de desmentir. Para Rocío, esa defensa fue mucho más tibia de lo que esperaba y el martes por la noche, en su ataque de furia, también lo dijo en cámara.

"El tiempo pone a cada uno en su lugar, a cada reina en su trono, a cada payaso en su circo", escribió la ex del empresario con quien tiene tres hijos: Macarena, Pietro y Angelina.

En 2019 Karina acusó a su ex de ser infiel y de usar a Marengo como un 'objeto'. Los idas y vueltas fueron muy mediáticos pero hace un tiempo las cosas se habían calmado.

image.png

La hija de Eduardo Fort le mandó un palito a Rocío Marengo

Rocío Marengo protagonizó todo un escándalo en la gala de “La academia”, en ShowMatch cuando explotó contra su novio Eduardo Fort por la falta de apoyo a su carrera.

“La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación. Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme", dijo la rubia al borde de las lágrimas.

"Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse ,la vacuna y no es capaz de venir", siguió Marengo sobre las excusas de su pareja.

“Vengo cargando una mochila, y su toda familia me ama. Me gané el cariño de sus hijos, Vos, Marcelo, sabés lo que es una familia ensamblada, lo que significa que los chicos me aceptaron, y las cosas hermosas que viví. Pero él, como hombre, se tiene que poner los pantalones”, sumó.

Es cierto que Rocío tiene, o tenía, buena onda con los hijos del empresario. Con Macarena siempre hubo intercambios positivos en las redes.

Pero anoche, tras el estallido, Maca publicó un sugerente mensaje que habría sido para la rubia.

“No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza”, dice el cartel que colgó la joven tras el episodio “épico” de Marengo en televisión.

image.png

s