No se entendió

El confuso mensaje de apoyo, y reclamo, de Virginia Gallardo a Rocío Marengo

Virginia Gallardo le mandó un confuso mensaje a Rocío Marengo, luego que la rubia estallara contra su novio, Eduardo Fort, en "La academia". Mirala
El confuso mensaje de apoyo, y reclamo, de Virginia Gallardo a Rocío Marengo

Ante la sorpresa de la explosión de Rocío Marengo en “ShowMatch” por la falta de apoyo de su pareja, Eduardo Fort, a su carrera, la rubia recibió mucho apoyo de todo el mundo.

Virginia Gallardo fue de la partida pero con un confuso mensaje: primero un pase de factura y luego un abrazo.

La aparición de Gallardo en este escándalo, luego de los cruces que tuvo con los hijos de Ricardo por la serie que se rodará sobre su vida, fue rara. La rubia decidió no participar de la ficción ni dejar que se use su nombre Martita y Fort la señalaron por convenida, ya que fue novia del empresario y se decía que le pagaba para que estuviera con él.

Entonces, en medio de todo esto, Gallardo decidió explayarse en las redes: "Saben cual es la diferencia? mientras ella me decía gato, me amenazaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome ´la que puede puede´ … yo que le dije ? SALÍ DE AHI! SORORIDAD MUJERES y a no escupir para arriba".

Minutos más tarde del pase de factura, la columnista de Intrusos agregó: "Te abrazo @marengorocio".

image.png

La reacción de Eduardo Fort tras las acusaciones de Rocío Marengo

Rocío Marengo fue la protagonista de un momento de colapso en plena gala de “ShowMatch”. La rubia explotó contra su pareja Eduardo For en la pista de La academia por su falta de apoyo.

Mientras la rubia despotricaba en vivo contra el empresario, Ángel de Brito reveló la reacción del empresario, hermano de Ricardo.

"(Eduardo) Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa”, dijo el periodista en sus redes.

Y, agregó que no fue con suerte: “No fue atendido...", indicó.

El enojo de Roció fue por no sentir que su pareja la apoyara y denunció que le daba mil excusas para no hacerlo. “Está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya... ¡Estoy harta! ¡Podrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?”, dijo muy enojada.

Embed
s