CIGÜEÑA EN CAMINO

Karina Jelinek lo confirmó, será mamá

Desde hace tiempo Karina Jelinek viene contando a quien quiera escucharla, sus deseos de ser mamá. Aunque sin pareja que ponga la semillita, ayudada por su entorno te contamos cómo y cuándo su sueño se hará realidad.
Karina Jelinek lo confirmó, será mamá

Desde hace tiempo Karina Jelinek viene contando a quien quiera escucharla sus deseos de ser mamá. Aunque sin pareja que ponga la semillita, ayudada por su entorno la modelo hará realidad su sueño de ser madre. Así lo confirmó el periodista Ariel Wolman en 'Nosotros a la mañana', tras una comunicación con Jelinek quien está instalada en Miami desde hace tiempo ya.

Según el columnista del ciclo de eltrece, Karina Olga le confirmó que por fin inició los trámites para tener a su bebé a través del método de subrogación de vientre. Se trata de un método que en Argentina no está regulado, por lo tanto no es legal. Es por eso que todas la celebridades que optan por esa forma de traer un hijo al mundo deben recurrir a Estados Unidos, donde es legal y muy común.

Embed

Asesorada y ayudada por la abogada de los famosos, la Dra. Ana Rosenfeld, Karina Jelinek le aseguró a Wolman que todo el proceso ya está activo. En tanto, será una amiga suya quien lleve en su vientre la gestación del bebé y no ella. Tal como lo había asegurado la modelo tiempo atrás, tiene sus motivos íntimos por los que su cuerpo no puede llevar el embarazo. Motivos de los cuales no ha querido dar detalles. Cabe mencionar que Karina se encuentra en Miami junto a su inseparable amiga Florencia Parise. ¿Será ella quien lleve adelante el embarazo mediante la subrogación de vientre?.

karina jelinek y flor parise.jpg
Karina Jelinek será mamá mediante el método de subrogación de vientre. Desde hace tiempo está instalada en Estados Unidos junto a su inseparable amiga Florencia Parise.

Karina Jelinek será mamá mediante el método de subrogación de vientre. Desde hace tiempo está instalada en Estados Unidos junto a su inseparable amiga Florencia Parise.

Otros famosos que tuvieron sus hijos mediante la subrogación

Algunos de los argentinos que recurrieron a este método de subrogación de vientre en el país del norte son el recordado Ricardo Fort, Florencia de la V, Luciana Salazar, Marley y Flavio Mendoza. Así como también en el plano internacional, Ricky Martin es un ejemplo también con sus 4 hijos.

s