DESCUIDO HOT

Karina Jelinek sufrió un imprevisto y mostró una lola en vivo

La modelo, Karina Jelinek, hizo una transmisión en directo en su Instagram y, por un problema con su vestuario, terminó en topless.
Karina Jelinek sufrió un imprevisto y mostró una lola en vivo

Karina Jelinek protagonizó un blooper en medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. La morocha estaba hablando frente a la cámara de su teléfono cuando se le cayó la blusa y terminó mostrando una lola.

Al parecer, semanas atrás, después de la visita de la modelo al programa de Jey Mammon. Sin embargo, el video se conoció ahora. Ángel de Brito compartió en su Twitter un fragmento del vivo de Jelinek, donde queda prácticamente en topless ante sus más de 900 mil seguidores.

Embed

El conductor de Los ángeles de la mañana deslizó -con mucha ironía- que, tal vez, todo fue intencional y nada ocurrió de casualidad. "Tengo una pregunta @Karijelinek : ¿Alguna vez se te escapó algo sin querer?", expresó el periodista de espectáculos.

"¿Me van a decir que no se da cuenta?", "Es muy chistosa... es obvio que se dio cuenta", "Se ve muy bien que se le escapa y no le importa", "Lo dejo a tu criterio", "¿Sin querer? Jamás", fueron algunos de los comentarios que recibió la morocha.