Tremendo

Karina Jelinek y una emergencia de vestuario que la dejó al borde de la censura

Karina Jelinek y una emergencia de vestuario que la dejó al borde de la censura: "hay que tener cuidado porque se escapa". Mirala.
Karina Jelinek y una emergencia de vestuario que la dejó al borde de la censura

Karina Jelinek llamó la atención por su look en una comida en Madrid. La modelo viajó al Viejo Continente y fue invitada a una fiesta pero parece que no tenía nada apropiado en su valija para la ocasión, y aprovechando el sofocante calor, se dio el gusto de inventar algo.

La morocha agarró un pañuelo y lo convirtió en vestido: “Cuando te armas un vestido con un pañuelo porque no tenés otra cosa”, contó en el video. E hizo un vivo de Instagram en el que dio más detalles al respecto para demostrar lo sencillo que fue para ella resolver la situación.

Contó cómo lo armó y reveló que debía tener mucho cuidado porque al no ser un vestido si se movía mucho una de sus lolas podría salirse: “hay que tener cuidado porque se escapa”, dijo subiendo la temperatura del video.

Al pañuelo le hizo un nudo en uno de sus hombros y le puso una especie de ganchito a la altura de la cintura para que no se abriera tanto. Con apenas esos centímetros de tela logró obtener un gran vestido para disfrutar de la noche.

Karina está radicada en Miami donde espera por su primer hijo. La modelo inició los trámites para poder tener familia a través de un vientre subrogado. “Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es algo privado”, dijo en su momento y contó que criará al pequeño junto a su compañera Flor Parisse.

Embed

Quién es Flor Parise, la mujer con la que Karina Jelinek criará a su hijo

A los 40 años, Karina Jelinek decidió ser madre. La modelo contó que será por medio de la subrogación de vientre por recomendación médica, ya que su cuerpo no puede transitar un embarazo. A la novedad se le sumó que reveló que lo criará con Florencia Parise.

Florencia y Karina tienen una amistad de muchos años, Flor trabajó muchos como asistente de Karina hasta que la amistad se volvió muy estrecha al punto que generó rumores de un romance entre ellas varias veces.

Vivieron juntas en la casa de Jelinek en Nordelta, tuvieron vacaciones al rededor del mundo y muchos veranos en Punta del Este. Florencia es madre de Benicio, de 7 años, de su relación con Gabriel Liñares, un padre muy presente.

Ahora viven todos en Miami, Estados Unidos, donde Jelinek comenzó los trámites para convertirse en madre. La modelo contó que lo criará junto a “su compañera” con quien hace “todo juntas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS17AH5IP9I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

s