Enojo

L-gante protagonista de otro escándalo en Neuquén

El artista llegó a la provincia del sur para dar un recital pero su llegaba no pasó desapercibida y un detalle se convirtió en un escándalo. Enterate.
L-gante protagonista de otro escándalo en Neuquén

L-gante volvió a quedar envuelto en medio de un escándalo con su llega a Neuquén. El artista llegó allí para presentar su música y como siempre lo hizo con una caravana desde el aeropuerto al hotel.

Sin embargo, el foco estuvo puesto en el auto que usó para esto: un Chevrolet Camaro color rojo descapotable sin patente. En este auto abandonó el Aeropuerto Juan Domingo Perón y fue manejando hasta la ciudad.

“Especialmente para L-Gante, sin patente, como le gusta a él”, y llovieron las quejas de los usuarios de las redes luego de las imágenes se viralizaran ya que nadie detenía el vehículo que circulaba sin la patente incluso frente al personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

image.png

L-gante tomó una fuerte decisión sobre su hija

L-Gante es una de las figuras de este año, con su ascenso a la fama también se hizo pública su familia, sobre todo su novia Tamara Báez con quien fue padre de Jamaica hace pocos meses.

El músico, creador del género 420, convirtió su vida casi en reality en el que a través de las redes sociales. Pero nunca publica imágenes de la bebita de dos meses y sus seguidores no dudaron en preguntarle cuando el artista habilitó el intercambio en Instagram.

"¿Por qué nunca subís fotos de Jami?", preguntó un seguidor y el músico no dudó en contestar: "Porque Jamaica es bebé y no quiero que anden choluleando con mi hija, ni que sea farándula. Mi idea es que crezca tranquila y como una niña normal".

Lo gracioso de la situación es que el cantante contestó la pregunta con una foto actual de la beba.

image.png

Se habló de
s