Tremendo

La Chepi reveló cuánto gana su novio recolector de basura

La Chepi reveló cuánto gana su novio recolector de basura, con quien comenzó a salir en plena pandemia.
05 de abr de 2021 - 13:41
Chepi

Chepi

La Chepi reveló cuánto gana su novio recolector de basura, con quien comenzó a salir en plena pandemia cuando llegaba con el camión hasta la puerta de su casa. Dani La Chepi ganó más trascendencia al aceptar y ser una de las participantes de la segunda temporada de “Masterchef celebrity”.

Daniela Viaggiamari, como se llama en verdad, contó en “Minuto para ganar”, Telefe que su apodo nació en un trabajo: “Me dicen ‘La Chepi’, porque en la radio en la que trabajaba era la ‘Che Pibe’”.

Además, habló de su novio Javier, un recolector de basura y jugador de fútbol del ascenso: “Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero. Me lo chamuye un poco pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde ‘le tiraba los perros’ a los pibes que van atrás del camión, los que corren”.

“Un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, y trajo un vino y me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena”, contó.

Entonces, Marley le preguntó si iba a ser un vino que encontró entre la basura y la rubia contestó: “No, gana mejor que yo, gana muy bien. Por suerte, uno que trabaja me tiene que tocar una vez”.

Javier tiene 3 hijos y la instagramer 1, Isabella, que tiene mucha participación en sus videos para las redes. La nena se lleva muy bien con el hombre y fie la primera que le dio el visto bueno a la relación. A los hijos de Javier Chepi no los expone en las redes para protegerlos.

image.png
La Chepi y Javier

La Chepi y Javier

Se habló de