Pasó en la TV

La emoción de Dani La Chepi al recordar a su papá, internado hace años por un ACV

Una de las participantes de Masterchef Celebrity 2, La Chepi, se quebró al aire al recordar a su padre en medio de la competencia.
27 de mar de 2021 - 19:03
Chepi

Chepi, emocionada en Masterchef.

Dani La Chepi es una de las participantes de Masterchef Celebrity 2, el concurso de cocina de Telefe del que participan famosos y artistas de todo tipo. La influencer, en esta oportunidad, se quebró al aire.

La influencer recordó a su papá, que está internado hace años por un ACV que sufrió cuando la Chepi estaba embarazada: "Cuando era chica le preparaba una salsa con morrones que, en el programa, deleitó a los jueces. A mi viejo le encantaba cocinar, pero hacía pollo al horno con papas y en la salsa, al morrón lo pisaba con el pisapapas porque no teníamos minipimer. No hacía platos exóticos”.

“Obviamente debe haber familias que sí los hacen, pero con un status diferente, no sólo económico sino con otro conocimiento del mundo. Nosotros fuimos dos veces de vacaciones a Villa Gesell y Mar del Plata, no somos viajeros ni tampoco teníamos guita para ir a restaurantes”, concluyó emocionada.

Asimismo, La Chepi pensó en cómo sería si su papá entendiera que ella está participando en el reality más visto del país, y orgullosa, se imaginó la situación: "Vería el programa sin dudas. Era un tipo que quería demostrar todo el tiempo que era fuerte, que nada lo hacía llorar. Me lo imagino parándose y diciendo: 'voy a ir a comprar puchos porque me parece que después va a cerrar el kiosko', y después viéndolo por el balcón llorando. Era un sentimental del carajo, pasa que estamos hablando de otra época en la que los hombres se suponía que no lloraban”.

Se habló de