¡BOMBAZO!

La China Suárez habló de la supuesta amante de Benjamín Vicuña

Después de varios días de dimes y diretes sobre la supuesta historia de infidelidad de la moza cordobesa con Benjamín Vicuña, Eugenia la China Suárez rompió el silencio, explotó y desmintió todo. Escuchala acá.
La China Suárez habló de la supuesta amante de Benjamín Vicuña
Empotrar

Sentada en su auto, con el pelo suelto y una gorrita gris, la China Suárez comenzó disparando " como rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió", para acto seguido desmentir a la periodista Stefanía Berardi que trajo esta historia asegurando"no me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea ... Paren ya por favor!!".

china y vicuña.jpg
Euegenia la China Su & aacute; rez y Benjam & iacute; n Vicu & ntilde; a anunciaron su separación el pasado 20 de agosto.  Desde ese entonces se desataron todo tipo de rumores y conjeturas, la llegar a la supuesta historia de la moza cordobesa. & Nbsp;

Euegenia la China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron su separación el pasado 20 de agosto. Desde ese entonces se desataron todo tipo de rumores y conjeturas, la llegar a la supuesta historia de la moza cordobesa.

Como si con esta desmentida no bastara, Eugenia pidió "¡Dejen a la gente separarse en paz! La gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples ... no tengo idea". Al mismo tiempo, aseguró que con Vicuña " Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda, pero córtenla ya por favor!!! ¡Es agotador!", cerró su descargo respirando profundo, despidiéndose con un "buen día".

Ya en el día de ayer Marianela, la supuesta moza de la discordia, se había pronunciado a través de sus redes sociales -que curiosamente en el día de hoy cerró- , donde negó todo lo asegurado en las últimas horas.

Habló Marianela, la supuesta amante de Benjamín Vicuña

Hace unos días, Estefanía Berardi causó polémica en el programa de Carmen Barbieri al explicar que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez con una moza en Córdoba.

Tras días de silencio, la joven de 24 años, cuyo nombre es Marianela, rompió el silencio y desmintió los dichos de la panelista.

moza y vicuña.jpg

La camarera negó haber tenido un encuentro íntimo con el chileno, que de acuerdo a Berardi habría tenido lugar en 2019, y contó a través de las historias de Instagram: “No me gusta estar en el medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema”.

Por la tarde, Marianela sorprendió al subir un posteo a Instagram con el siguiente detalle: “Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que pueden tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración ”.

posteo moza.jpg

“Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía. Por ende, mi actuar y hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración ”, subrayó la joven. Y cerró: “Deseo luz a toda esa situación. Transmutación. Perdón. Cura ”.

s