ENAMORADOS

La declaración de amor de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona

A pesar de que todo el tiempo circulan versiones de crisis y ruptura entre ellos, lo cierto es que anoche Daniel Osvaldo visitó Los Mammones acompañado por su pareja, Gianinna Maradona. Se le declaró en vivo y además recordó a Diego. Mirá.
La declaración de amor de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona

A pesar de que todo el tiempo circulan versiones de crisis y ruptura entre ellos, lo cierto es que anoche Daniel Osvaldo visitó Los Mammones (América TV) acompañado por su pareja, Gianinna Maradona. Se le declaró en vivo y además recordó emocionado a su ídolo máximo: Diego Maradona. Cómo lo conoció y la relación que mantuvieron.

Si bien no es habitual verlo a Daniel Osvaldo en los programas de tv, Jey Mammon lo consiguió gracias a la buena energía que noche a noche le imprime a su ciclo de música y entrevistas. Así el es futbolista y actual músico se sentó en el living televisivo para repasar su carrera y cantar junto al conductor y su banda 'Barrio Viejo'. Pero lo curioso fue que no fue solo. Detrás de cámaras estaba su pareja, Gianinna Maradona. Quizás para mostrarle al mundo que están mejor que nunca, más allá de los constantes rumores de crisis y ruptura.

Osvaldo Gianinna.jpg
Más enamorados que nunca Daniel Osvaldo le dedicó a su novia Gianinna Maradona un 'ti amo amore mio'. Luego, se emocionó al recordar a su ídolo máximo: Diego Maradona. 

Más enamorados que nunca Daniel Osvaldo le dedicó a su novia Gianinna Maradona un 'ti amo amore mio'. Luego, se emocionó al recordar a su ídolo máximo: Diego Maradona.

Sobre cómo se conocieron, Osvaldo explicó risueño “Nos conocimos hace varios años, desde hace 6, 7 años... Siempre fuimos muy amigos y como diría nuestro ex presidente Macri, pasaron cosas”. Para luego agregar “Pero nunca pasaron cosas. Siempre nos dijeron que era obvio de que estábamos juntos. Siempre nos acusaron de eso, entre comillas. Y no, nunca. Ahora sí estamos juntos”, reconoció Daniel mientras Gianinna lo miraba claramente enamorada desde un costado.

Embed

Así, mientras repasaban su paso por Italia gracias a su carrera futbolística el conductor de Los Mammones le pidió que le hablara en italiano a su pareja. Por lo que sin dudarlo, Osvaldo miró a la hija menor de Diego Maradona y se le declaró públicamente con un "ti amo amore mio" (te amo amo mío). Claro que las cámaras la enfocaron y pudo leerse un 'lindo' de los labios de Gianinna.

Daniel Osvaldo se emocionó al recordar a Diego Maradona

Lookeado con una remera con la cara de su ídolo máximo en su versión '95 -con el icónico mechón amarillo que lució Maradona en su vuelta a Boca Juniors-, era inevitable que Jey Mammon fuese al hueso. “¿Siempre fuiste fan de Diego Maradona o los sos ahora para quedar bien con Gianinna?”, disparó el conductor entre risas. A lo que Daniel Osvaldo respondió que toda la vida lo fue.

Daniel Osvaldo.jpg
Daniel Osvaldo acompañado por Gianinna Maradona a Los Mammones, no sólo se le declaró en vivo sino que se emocionó al recordar a Diego Maradona y el día que lo conoció. 

Daniel Osvaldo acompañado por Gianinna Maradona a Los Mammones, no sólo se le declaró en vivo sino que se emocionó al recordar a Diego Maradona y el día que lo conoció.

Y para que quedase claro que decía la verdad, no pudo contener la emoción al recordar el día que lo conoció. “Lo conocí cuando hacía poco había debutado en Huracán, yo tenía 17 años. Tenía dos representantes que trabajaban juntos: uno es Darío Decoud, y el otro era el Vasquito Olarticoechea. Él sabía que yo era fanático enfermo de Diego y un día me dijo: ‘Agarrate una camiseta de Huracán, la que usaste el sábado, y una de Boca, que te voy a llevar a ver a un amigo’. ‘¿Y la de Boca qué tiene que ver?’, le pregunté. ‘Vos llevala’, me dijo. Yo no me imaginaba ni loco adonde íbamos", relató.

Embed

“Llegamos a Devoto, a la casa de los padres de Diego. Tocamos timbre y abrió la puerta él... Lo cuento y me dan ganas de llorar. Abrió la puerta él y me puse a llorar, claramente. No lo podía creer. Y me dijo: ‘¿Qué hacés, Danielito? Pasá. Jugaste bien el sábado, te vi, pero el técnico te tendría que haber puesto más tiempo, jugaste 15 minutos nomás’. Sabía que había jugado, yo no lo podía creer”, siguió Daniel Osvaldo con la voz entrecortada.

“Estuvimos un rato largo hablando ahí. Le regalé mi camiseta y se la puso. Me la hizo firmar y le tuve que pedir un vaso de agua porque me temblaba la mano. Y le digo: ‘¿Cómo yo te voy a firmar una camiseta a vos? Vos me la tendrías que firmar a mí'. Bueno, me firmó la de Boca...”, recordó un claro Daniel Osvaldo admirador de Diego Maradona con la satisfacción del sueño del pibe cumplido. Y hoy siendo familia por su relación amorosa con Gianinna Maradona, aunque muchos los separen cada dos por tres.

s