PICANTE

El fuerte mensaje de Daniel Osvaldo: "Qué triste debe ser..."

Después de la acción en redes sociales contra la madre de su hijo Morrison, el ex futbolista Daniel Osvaldo se despachó con una tremenda reflexión en sus historias de Instagram. ¿Contra Jimena Barón?
Luciano López
por Luciano López |
El fuerte mensaje de Daniel Osvaldo: Qué triste debe ser...

Daniel Osvaldo se dejó llevar por los impulsos y tomó una drástica decisión desde las redes sociales con respecto a Jimena Barón, madre de su hijo Morrison, "Momo".

El ex futbolista de Boca Juniors y Roma, entre otros clubes, decidió borrar a Jimena Barón de sus redes tras las acusaciones por Morrison.

El actual novio de Gianinna Maradona eliminó todas las imágenes que tenía con la cantante y jurado de La Academia 2021 luego de que se filtrara que él no quiso autorizar a su hijo para que bailara con Lizardo Ponce en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

image.png

Daniel también dejó de seguir a Jimena en Instagram. Ella por el momento aún lo sigue manteniendo entre sus contactos ni tampoco borró las fotos ni videos junto a él durante aquella cuarentena que pasaron bajo el mismo techo en 2020.

Embed

Cabe recordar que ambos se separaron en medio de un escándalo, con cruces de declaraciones en los medios, y durante la cuarentena en la pandemia volvieron a convivir unas semanas. Luego se distanciaron nuevamente y ambos hicieron su camino sentimental por separado.

En este contexto, Osvaldo lanzó un fuerte mensaje desde sus historias de Instagram, ¿apuntando a Barón? “Qué triste debe ser vivir atada a tu pasado...”, escribió el ex futbolista. En tanto, Gianinna comentó en otra historia: “Your happiness is tied to your freedom” (”tu felicidad está ligada a tu libertad”).

daniel osvaldo 1.jpg

s