RUMORES

Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: "Estoy aprendiendo a poner límites"

Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo después de más de seis meses de romance. Los detalles.
Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: Estoy aprendiendo a poner límites

Maradona se pronunció a través de un texto enigmático que daba cuenta de una crisis relacionada con lo sentimental, que parece apuntarle directo a Osvaldo.

“Estoy aprendiendo a poner límites y me sale como el orto”, manifestó de manera contundente Gianinna.

Juariu, el usuario de la panelista Vicky Braier, decidió mandarla al frente después de atar algún que otro cabo más sobrela relación con el ex de Jimena Barón.

Daniel Osvaldo

“Gianinna empezó a subir historias con frases y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o de separación”, arrojó con humor Vicky.

Luego añadió: “me dije ‘aquí huelo algo’, pero como no se siguen desde antes es difícil saber. Excelente. Pero lo curioso es que los amigos de él dejaron de seguirla y los amigos de ella, dejaron de seguirlo”.

“Otro dato a tener en cuenta es que Dani la seguía a la Claudia, le ponía ‘like’ en todas las fotos, en todas. Él es un ‘likeador’ serial. Este posteo de Claudia de hace dos días no tiene like y ya no se siguen”, cerró Juariu.

Gianinna-Daniel-Osvaldo.jpg

Gianinna Maradona a Osvaldo: "Mi cable a tierra y mi paz"

Gianinna Maradona le dedicó un tierno posteo en Instagram a Daniel Osvaldo, cuya relación se afianza día a día.

"TE AMO PABLO! Así 24/7. En estos tiempos de odio De tanto hablar por hablar Vos sos luz, sos primavera, mi cable a tierra y mi paz", expresó la hija de Diego Maradona.

La madre de Benjamín acompañó su mensaje con un corazón y una foto junto al ex futbolista y líder de la banda "Barrio viejo".

En tanto, desde Twitter, Gianinna contestó a un comentario de una usuaria que decía que la había visto en un bar y que la propia Gianinna le pidió más precisiones de eso.

“Loco, nunca reconozco a los famosos. Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero”, comentó una usuaria de la red social.

A lo que Gianinna le escribió para que probara que era ella quien realmente fue al bar, o bien si se había equivocado con alguien parecido.

“Hola, genia. Buen día. ¿Cuándo me viste y en qué laburas? ¡Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste!", sentenció la hermana de Dalma.

Gianinna y Osvaldo .jpg

s