emotivo

Gianinna Maradona visitó junto a Daniel Osvaldo la casa natal de Diego en Villa Fiorito

Gianinna Maradona sigue recordando y honrando a su padre con recuerdos y gestos. Y este fin de semana aprovechó para visitar un lugar especial.
Gianinna Maradona visitó junto a Daniel Osvaldo la casa natal de Diego en Villa Fiorito

Desde los primeros segundos del sábado 30 de octubre, las redes se llenaron de mensajes de amor, admiración y lindos recuerdos dedicados a Diego Maradona en el día que cumpliría 61 años.

Y en medio del dolor por ser la primera vez que no podrán tenerlo cerca en esta fecha especial, sus hijas Dalma y Gianinna lo homenajearon con unos profundos posteos.

Pero Gianinna Maradona fue más allá y este domingo visitó junto Daniel Osvaldo la casa de Villa Fiorito en la que nació Diego Maradona.

Pampita contó la noticia en sus redes sociales y mostró la fotografía en la que se puede ver a la pareja junto a los habitantes de esa ciudad ubicada en el partido de Lomas de Zamora.

Gianinna Maradona

Mauricio Macri habló sobre su conflictiva relación con Diego Maradona

En la noche del sábado, Mauricio Macri estuvo con Juana Viale en La noche de Mirtha (El Trece) y se habló sobre su conflictiva relación con Diego Maradona.

“Fue un genio. Pero yo lo padecí. No entrenaba…”, reconoció Mauricio Macri.

Y luego Macri contó que Maradona no inventó el apodo de Cartonero Báez, sino que se lo "robó" al Bambino Veira.

“Lo de Cartonero Báez él se lo robó al Bambino Veira, él me lo puso porque ganaba más en San Lorenzo que en Boca”, señaló.

Embed

s