INDIGNADA

La denuncia de Candelaria Tinelli contra el maltrato animal

En las últimas horas Candelaria Tinelli estalló en desde sus redes sociales nuevamente ante un aberrante hecho por el que ella lucha desde hace muchos años. Enterate.
La denuncia de Candelaria Tinelli contra el maltrato animal

En las últimas horas Candelaria Tinelli estalló en desde sus redes sociales nuevamente ante un aberrante hecho por el que ella lucha desde hace muchos años. Desde chica, Cande es una ferviente defensora de los derechos de los animales y lucha por su bienestar así como colabora en cada acción que está a su alcance.

En este caso, su granito de arena fue escrachar y viralizar a un grupo de hombres que se divertían emborrachando a un perro indefenso. "Escrachen a estos pelotuditos" escribió sobre el video en cuestión desde una historia de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 4 millones de seguidores. Al mismo tiempo agregó más abajo "Para escrachar @piero_angeloni, sin palabras la maldad humana", a modo de denuncia ante tanta impotencia.

Historia Cande Tinelli.jpg

Así, rápidamente la organización protectora "Sus patas en nuestras manos" recogió el guante, quienes desde su cuenta informaron "Esto sucedió en Mendoza. Jóvenes aburridos, que se creen graciosos y se hacen los vivos con un animal indefenso que se les acercó. Por favor, hagamos viral esta publicación, reporten sus cuentas en la red social Instagram", reposteando el video. Además agregaron "Basta de quedarnos callados, defendamos la inocencia y vulnerabilidad de los animales, sobre todo de los que están en situación de calle y tienen la desgracia de encontrarse con estos violentos".

Embed

Entre las muchas acciones de Lelé, podemos recordar la campaña que inició contra la Mole Moli por las carreras de galgos que propiciaba en su Córdoba natal, por lo que su padre Marcelo Tinelli terminó bajándolo de ShowMatch a pedido de Candelaria.

Cande Tinelli se cruzó con varios seguidores tras criticar las corridas de toros

La hija de Marcelo fue contundente a la hora de responder algunos comentarios que recibió vía Instagram durante su paseo por Madrid. "Me vale verga la tradición", precisó. Candelaria Tinelli pasó por la tradicional Plaza de Toros de Madrid en medio de sus vacaciones por España junto a su novio, Coti Sorokin.

Al pasar por donde se realizan las clásicas corridas de toros, Lelé manifestó toda su desazón. Un usuario respondió que eso "era algo entretenido", lo que desató la furia de la tatuada: “Entretenido? Entretenido sería hacerte a vos lo mismo que al toro”. Otro seguidor le mandó un “Olé” y ella le respondió: “Y Oleme el culo, inútil”.

historia Cande Tinlli toros.jpg

Cande fue mostrando los mensajes que recibía desde sus historias de Instagram. “Te puedes ir por donde viniste si no te gusta. Son nuestras tradiciones. A tragar. Que en Argentina hacen cosas peores y nadie dice nada”, le escribió otro usuario. A lo que ella retrucó: “Me vale verga la tradición. No estoy a favor del maltrato animal. Voy a donde quiera, y publico lo que quiera. Si te molesta, no me sigas. Seguí comiendo rabo de toro y creyéndote superior a los animales, pedazo de ganso”.

En tanto, luego agradeció los mensajes de apoyo que recibió por su postura sobre este tema.

Se habló de
s