¿Qué?

La escandalosa respuesta de María O' Donnell sobre su paso por Masterchef

La escandalosa respuesta de María O' Donnell sobre su paso por Masterchef que sorprendió a todos. Enterate.
La escandalosa respuesta de María O Donnell sobre su paso por Masterchef

A unas semanas del fin de la segunda temporada de Masterchef celebrity María O' Donnell parece que ya no quiere saber más nada con el reality de cocina. La periodista llegó hasta una de las últimas instancias y era una de las favoritas del público pero decidió dejar atrás esta etapa.

Rodrigo Lussich la invitó a participar del “Los Escandalones”, América, y ella no quiso saber nada, le mandó un audio un poco mala onda y le periodista aseguró que la morocha se arrepintió de haber participado del ciclo.

Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias”, respondió María en un audio y no gustó nada.

"Te invitamos a hablar y decís ‘¡Suéltame pasado!’. Entonces, nosotros decimos ‘está arrepentida’”, analizó Lussich.

Sin embargo, al darse cuenta María se mostró arrepentida de su respuesta y dijo: "Aclaro que no tengo ningún arrepentimiento por haber participado de MasterChef Celebrity 2. Al contrario, la pasé increíble".

"Lo único que no quise fue dar una nota en un programa de espectáculos para hablar de eso, simplemente porque el programa ya terminó", indicó desde sus redes.

"Por las dudas... aclaro por acá también: disfruté de haber participado de de punta a punta, y jamás pensé en escribir un libro sobre el programa, tan sólo un breve decálogo de consejos para futuros y futuras participantes, como conté al aire, casi como un chiste. Me parece raro tener que desmentir aquello que nunca dije, pero como la interpretación es libre, me pareció conveniente aclarar", indicó la morocha.

image.png

Masterchef Celebrity 3: Qué condiciones puso Wanda Nara para sumarse al programa

Sin duda alguna, el nombre de Wanda Nara es el más fuerte a la hora de pensar en una posible lista para Masterchef Celebrity 3.

Desde que se conoció la noticia de su posible incorporación al certamen de cocina que saldría al aire en su tercera versión de famosos para el último trimestre del año, mucho se escribe sobre las negociaciones y sobre esta posibilidad que parece imposible.

En Es por Ahí (América Tv), Guido Záffora enumeró uno a uno cuáles son los requisitos que pone la empresaria para firmar contrato con la producción del reality.

Primera exigencia de Wanda Nara: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, comenzó el periodista.

Enterate las otra acá

image.png

s