Lo que viene

MasterChef Celebrity 3: Qué condiciones puso Wanda Nara para sumarse al programa

Telefe prepara la lista de nuevos famosos que formarán parte de MasterChef Celebrity 3. Wanda Nara es uno de los nombres fuertes. Te contamos qué exigencias impuso la esposa de Mauro Icardi.
MasterChef Celebrity 3: Qué condiciones puso Wanda Nara para sumarse al programa

Desde que se conoció la noticia de su posible incorporación al certamen de cocina que saldría al aire en su tercera versión de famosos para el último trimestre del año, mucho se escribe sobre las negociaciones y sobre esta posibilidad que parece imposible.

En Es por Ahí (América Tv), Guido Záffora enumeró uno a uno cuáles son los requisitos que pone la empresaria para firmar contrato con la producción del reality.

“Primera exigencia de Wanda Nara: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, comenzó el periodista.

Y agregó: “Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”.

“Último pedido: comienzo de grabaciones. MasterChef 3 no se sabe cuándo va a salir al aire porque dicen que después de La Voz Argentina viene Bake Off, y Wanda tiene el tema de los chicos”, detalló.

“Ellos van a la escuela en París y sus vacaciones son distintas, estamos hablando de invierno que es verano en Argentina, y en el verano argentino ellos tienen que ir al colegio. Mauro Icardi se quedaría y tiene que coordinar todo con él, la separación no es un problema, los chicos sí”, finalizó el colega de América Tv.

wanda-nara-masterchef-celebrity.jpg
Masterchef Celebrity 3: Qué condiciones puso Wanda Nara para sumarse al programa

Masterchef Celebrity 3: Qué condiciones puso Wanda Nara para sumarse al programa

Lista de convocados famosos para MasterChef Celebrity 3

Según detalló Rodrigo Lussich en Intrusos, los nombres de los famosos que formarán parte del programa son: Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Román del Original, Sofía Jujuy Jiménez si se va rápido de La academia de Tinelli y Fierita Catalano.

masterchef 2.jpg

Lista de famosos de MasterChef Celebrity 2

Alex Caniggia, Candela Ventrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Juanse, María O´Donnell, Sol Pérez, Dani La Chepi, Carmen Barbieri, Daniel Araoz, Andrea Rincón, Héctor el Loco Montenegro, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, CAE y Mariano El Loco Dalla Libera.

Lista de famosos de MasterChef Celebrity 1

Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco, Sofía Pachano, Victoria Xipolitakis, Belu Lucius, Leticia Siciliani, El Mono de Kapanga, Federico Bal, Rocío Marengo, Turco Garía, Boy Olmi, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa e Ignacio Sureda.

s